#5460 la construccion te la rompe, y tiene 400 de vida, que escopeta quita 400 de daño? xD
#5460 Diselo a los pros, que el otro dia un tio arrasó con la espada vs 99 tíos que sabían construir de puta madre.
me parece a mi que estan tramando poder cambiar las cabezas, mas que nada por que ya me ha pasado mas de una vez por los menus y molaria
la doble escopeta no debe volver nunca, a mi personalmente me gustaba... pero era una lotería para ver quien pegaba primero el escopetazo en la cara.
eso lleva pasando desde la s3 o puede que antes, dudo muchas que se puedan cambiar las caras algún día.
#5471 ahi te doy la razón una de las pocas cosas buenas que han hecho han tardado 7 seasons en corregir el daño de escopetas.
#5483 ni la he catao, pero no pintaba nada, y en escuadron menos, te viene la espada con 3 amigos y vuelves a cargar, era para ir en avion o algo
Haber si alguno de aqui me saca de la duda...
Mis hijos quieren para navidad el modo Salvar al mundo, pero me parece algo caro y no veo que les puede aportar jugar matando zombies y construyendo cosas, cuando ahora han metido el modo creativo y puedes crearte tu propia isla al parecer. ¿Merece realmente la pena comprarlo o con el creativo van que chutan?
#5489 no está mal para farmear paVos y las misiones están bastante bien para jugar con amigos. Eso sí, para mí no vale 40€. Espérate a que baje de precio que cada X tiempo lo ponen a 20€ o paciencia que será gratis en el futuro xd