#5550 Pero vamos a ver, al final en este juego tienes que hacer "multitasking", igual que cuando te hacen 3rd party o cuando tienes que construir/disparar segun la situacion. Cuantos mas elementos hay en el juego, mas le tienes que dar al melon para buscarte las castañas, no entiendo la queja.
Más me fastidiabada el tema de la espada, los aviones por lo menos dan movilidad a la partida, no se.
#5535 Tranquilo a mi me pasa. Llevo unos meses también y noto que la gente son muy viciadas. Evidentemente hay gente con un nivel básico y se les nota pero es que llevo un tiempo viendo gente que joder parecen que no tocan las teclas, si no que mandan la información por telepatía al ordenador a velocidad de la luz y sin apenas pensar.
Estas tu construyendo la primera planta y planteando la segunda y el menda ya te ha hecho una torre completa de tres alturas, una rampa con su suelo tejado y te esta saltando a la cabeza haciéndote un headshot con la corredera de turno.
Es bastante frustrante enfrentarse a esos máquinas con tanta asiduidad en partidas random pero es lo que hay. Yo me meto en patio y entreno pero cuando vas alcanzando cierto nivel, necesitas entrenar continuamente con gente más pro para ir cogiendo más skills y aún así la mejoría es lenta. Estancarse es muy común, es como el gym, los primeros meses notas que mejoras bastante pero después cuesta la misma vida evolucionar al mismo ritmo.
Yo es que soy muy mazoquista y cuando necesito enfrentarme a gente con nivel alto, me la juego en solitario y me meto en pisos a morir. Las tramas que se montan en los bloques no son ni medio normales pero bueno a base de que me humillen a base de rampas, trampas y escaleras mejore en bloquear al personal con las mismas.
Lo único malo de los aviones es que no se hagan daño al estamparse a estructuras y hacer daño a enemigos con ello, por lo demás está bien. La solución a los aviones es dispararles, muchos de ellos se tiran o huyen cuando le pegas un par de balas, y si no le das ninguna pues al final se lo rompes y ya.
Lo de dejar de jugar por los zombies vale, pero por los aviones?? Os joden un poquito vuestra manera de jugar y ya lloriqueáis y dejáis de jugar XD
Que pongan el mapa antiguo, no sólo las armas. Con el mapa antiguo ese modo sería una pasada, pero sólo con las armas queda muy descafeinado.
Los asociales no podemos completar el desafío navideño de hoy. No entiendo por qué ponen desafíos tan absurdos como "juega con un amigo", como si eso fuera un logro.
#5566 juega en duos autofill. Si juegas medianamente decente y agresivo sin failear mucho, te enviaran solicitudes. Yo tengo como unas 30 y practicamente nunca juego en autofill.
#5567 Mi móvil es una mierda. No cumple los requisitos mínimos para que tire el Fortnite.
#5569 joder macho que penilla me estás dando con los últimos comentarios, tienes que tener una vida super triste.
cuando te petan el avion en el que vas montado cuanto te quita? te quita un huevo pero no se cuanto exactamente, iba yo todo feliz con mi avion humeante apunto dfe cojer un aro y me destrozaron, no manches wey
#5538 Según mencionabas deberia de estar solucionado. Como ves no lo está. Cuando pasa donde debo dispararle para darle en la cara? Solo una duda existencial, gracias otra vez #5542
https://gyazo.com/1f78f4da8c63332034735cb8e457d220
tambien hay otro bug, son una especie de aviones con los que puedes estrellarte como si del 11S se tratara y no recibes daño por ello, eso si, vas a reventar a quien este delante con un gran derroche de skill, espero que la proxima actualizacion lo arregleis tambien.