Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
leo123

Lindo parche el de hoy :smiley:

ManOwaR

Como molan las nuevas animaciones de potis y botiquin, ya era hora.

Lord_Khronus

Me encanta el nuevo vehiculo XD.

pillow3

Los servidores están rotos, mi ping se ha doblado y dan unos lagazos terribles

1
1 comentario moderado
uNeye

Cuando piensan arreglar el lag? GG for EPIC

ManOwaR

Le vendieron servers al apex o que? Esta injugable entre el lag y el loss.

notiK

Pues macho yo llevo jugando desde el parche y tengo 0 lag, si que ha subido visualmente pero no es real.

De hecho lei por ahi en la cuenta oficial de Epic que decian que era algo visual que no habia lag como tal.

Al menos como digo arriba a mi me va perfe y no es que juegue poco xD

1 respuesta
ManOwaR

#5858 no es visual, petardea y en segun que partidas sale el simbolo de wifi ese nuevo que han puesto y 25-50% packet loss. No es siempre, ni en todas las partidas, pero los latigazos se notan.

1 respuesta
notiK

#5859 Eso ya te lo contesté arriba, a mi no me ha pasado nada de eso y miro bastante los packet loss por una movida que tuve hace mucho en otro juego.

Juego tranquilamente 3 o mas horas al dia con lo cual echo bastantes xD

Ademas solo he visto quejaros a vosotros 2, cuando si realmente fuera tan grave y general estaria petado MV y otros sitios de rageos, digo yo xD

1 respuesta
jesusml

a mi me pone 90 y ni de coña voy a 90, 20-30 como siempre... no noto la diferencia.

ManOwaR

#5860 yo no me refiero al ping, me refiero al loss. Estar fuera de la tormenta y de golpe ver que te come el daño y te teleporta dentro, picar arboles infinitamente, gente volando o desapareciendo de golpe, son momentos puntuales de latigazos, no el ping. Luego cuando te viene un ala delta, no se que han hecho con el sonido de estas, pero no las oyes por donde estan.

1 respuesta
notiK

#5862 Te entendí a la primera y como te digo arriba no me ha pasado nunca y a la gran mayoria tampoco porque sino esto y otros foros estaria llenos de quejas y rageos xD.

1 respuesta
pillow3

#5863 en el foro de Epic se han abierto más de 10 temas en estos dos días quejándose del ping

1 respuesta
notiK

#5864 Claro, como pasó aquí, por que de primeras la gente vio que en vez de tener 30 tenia 80 y se alarmo xD

Hay gente que ve 80 y se cree que es real y se raya, pero vaya no he visto a nadie con lag real.

1 respuesta
pillow3

#5865 Pero que tienes que ir a casa de el tío y ver con tus ojos que tiene packet loss o qué? había lagazos y se notaba mucho el ping, que no llevo jugando a videojuegos 2 días. Vete al foro de epic y échale un vistazo y verás como la gente se queja porque el lag es real.

En mi caso ya me va bien btw

1 respuesta
notiK

#5866 Pero cuando he dicho yo que sea mentira? has leido la conversacion al menos? XD

Tablord

El sistema de compartir desafíos cómo funciona? Lo activas y ya o tienes que tener de amigo al del grupo?

jesusml

mucho tryhard esta season, es dificil ganar... y en el evento con 30 puntos los ultimos circulos con 20-25 personas y varios con la pelotita de los cojones

1 respuesta
furbyeah

Busco un compañero para el torneo de duo, que ronde los 30-40 puntos

leo123

como funcionan los torneos ahora?

1 respuesta
jesusml

#5871 tienes todos los dias entre semanas para conseguir puntos y clasificarte para el finde, X portentaje del top se clasifica para el finde, 3% en este y con premios en metálico, el anterior era de prueba sin premios y se clasificaba el 5% creo.

1 respuesta
leo123

#5872 ostia pues que pongan pasta para "todo el mundo :joy:" mola, pero esto cada semana o solo ahora? y el sistema de puntos como va? que vi un tio con -1 ? XD

B

no os da ravia que la gente se crea mejor que tu por poner dos rampas y una pared? jaja, me he puesto el de editar en el raton, me cuesta mucho estoy mayor

sashazr

me da ravia ver esa uve

JaS1Ld0

#5869 72 personas ayer en el ultimo circulo xD

ManOwaR

La gente tryhardea una barbaridad en cuanto oye un tiro, se meten en un 1x1 con piramide que se creen que estan en el winter skirmish o algo.

1 respuesta
furbyeah

#5877 es el meta del juego, o te adaptas o no haces nada en la partida.

1 respuesta
ManOwaR

#5878 si, pero en cuanto les toca salir y se ponen a construir los ves en plan...

2 2 respuestas
furbyeah

#5879 Llamarme tryhard pero actualmente estoy entre 50-60 puntos y nadie busca pvp , osea cada uno a su bola y a matarse con la tormenta en el late, nose si en partidas de menos puntos son asi, pero la peña en circulos pequeños aun quedan 30-35

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores