Entonces si pillo ahora por ejemplo el pase de batalla, cuando salga el nuevo ¿podré ir desbloqueando de los dos? Si es así lo pillo ahora, que estaba esperándome al nuevo pero interesa xD.
#6066 No, lo que puedes es ir desbloqueando los distintos estilos de las skins que has conseguido en el pase de batalla. Como es el caso del ninja, ruina, la skin del lvl 100 y la del pirata.
El arma de tambor lo odio, me lo encuentro un poco OP, se abusa mucho... esto me acuerda a las doble escopeta que tiempos
Hola chicos, tengo pavos en mi cuenta de pc que no me aparecen en la de PS4 que es donde juego (misma cuenta), ¿Si compro el pase de batalla en PC me aparecerá en PS4? , he visto que las skins y demás si se comparten...
#6073 como te han dicho, si se compaete
Los pavos entre pc y ps4 no se comparten (de pc a otras plataformas si), pero todos los objetos comprados si
Vaya putisima mierda de pase de batalla, llevo comprándomelo desde la 3 y creo que esta temporada voy a pasar, lo único que vale la pena es nuevo pisos y nuevo ciudad
#6077 pues yo al contrario, la anterior no me gustó nada y esta me parece una maravilla.
Guste más o menos, yo siempre diré que ya quisiera algún juego de la competencia hacer un pase de batalla tan currado y con tantos cosméticos como hace Epic con Fortnite.
#6081 para una oportunidad que tenemos de traer de vuelta las putas camas elásticas... Putos niños rata xD
#6086 no se si ponerme punish o no
Teneis hilo de la nueva temporada creado por @Solapaine , para hablar sobre esta nueva temporada!, a ver si se anima el subforo
https://www.mediavida.com/foro/fortnite/temporada-9-futuro-vuestro-631702