Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
MrAw3s0m3

#1170 Ninja, Myth

5 1 respuesta
Amores

#1170 Lolito y ninja

Kilra

#1170 Stormen

thiffon

los que te ha dicho #1171
HighDistortion es buenísimo también. Juega Solo Squad.

Lo malo de ver a Ninja es que es retrasado.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1174 Cada día un pelín más, pero mucho menos que otros streamers.

Más streamers buenos: DrLupo, shroud (que parece que estos días le está dando).

andrews

#1169 creo que esta al lado de la silla de madera

1 respuesta
Amores

#1176 Correcto, no sabia donde era hasta que vi la estructura de madera y dije COÑO esa tiene que ser la silla!! y efectivamente, gracias^^

notiK

Que guapada los skins macho, quiero el lvl 79 ya xD

1
K0bR4

Soy novatillo y no gano muchas partidas, esto influye en conseguir estrellas para el battle pass? Me recomendais comprarlo o mejor espero al siguiente para tener posibilidad de conseguirlo al 100%

1 respuesta
andrews

#1179 no importa que no ganes partidas. Las estrellas las consigues con misiones y esas misiones (he visto una esta temporada pero antes no habia) no te piden ganar nunca, suelen ser de matar con x arma o sobrevivir a x cantidad de enemigos. Pillate el pase y disfrutalo que lo vas a completar igualmente, y ademas, al tener el pase tienes un aliciente mas para mejorar jajajaja

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#1180 Ahora si hay una de ganar partida, que da mas estrellas que otras misiones

1 respuesta
andrews

#1181 claro, por eso he dicho que esta temporada habia una pero no la habia visto antes, pero vaya, teniendo en cuenta que esta temporada las misiones se pueden completar en cualquier momento durante toda la season, alguna ganara aunque sea sin querer

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#1182 Vale, mi cerebro se ha saltado ese parentesis xD

K0bR4

#1180 vake pues mañana me lo pillare y a disfrutarlo!!
Ya os contare como voy mejorando ( aunque no os interese mi vida)

MrAw3s0m3

He creado el grupo de Fortnite Battle Royale para que si conseguimos ser unos cuantos podamos pedir foro propio. Luego le pondré algo más bonito que ahora estoy desde el móvil.

http://www.mediavida.com/g/FortniteBR

Animaros muchachos que podemos conseguirlo.

1 respuesta
K0bR4

Lol no se si es un bug o algo pero de repente no me aparecian las armas ni el pico en la mano y no podia disparar ni nada

andrews

Que coño son el zorro y el cangrejo que piden visitar? he ido a la llama que ya conocia, pero zorro y cangrejo?

1 respuesta
H

La currada del nuevo parche es la leche. Gana mucho el juego

Nhilum

#1187 El cangrejo lo he visitado yo en la parte inferior derecha del mapa, donde esta el pantano.

1
Emelianenko

No se puede poner para sacar un arma con la rueda del raton para arriba y otra para abajo ?

notiK

Dejad por aquí los sitios del Zorro, cangrejo y llama (con fotos a poder ser) como la otra del mapa con la X.

Asi lo hacemos todos y del tiron xD

1 2 respuestas
thiffon

Alguien me dice cual es la localización del tesoro?

andrews

#1191 llama arriba a la izquierda, cangrejo abajo a la derecha, zorro ni puta idea

1
MarqusWelvis

#1191

4
W4R__

#1185 Yo es que no entiendo como no tiene foro propio, vamos hay muchos mas juegos que no los toca ni dios y si que lo tienen...

edit. 230k de personas viendo en twitch... la ostia

2 respuestas
Overwatch

#1195 Y estoy seguro que seguirá creciendo xD

SaCaMueLaX

A alguien más le pasa , que después de la actu no deja jugar en pantalla completa? se me empieza a ver la pantalla color morado y verde super mal :S

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1195 Cuando lleguemos a un número decente al grupo y se siga viendo algo de movimiento en este hilo nos le abren.

1
pakillo_rbb

ha quitado la opcion de poder unirse a un amigo?

era la unica forma que se podia jugar con amigos de otras plataformas :(

notiK

Lo del mapa lo habeis hecho? el de polvorin polvoriento

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores