Todos los días sobre esta hora me peta el juego en PS4 y no me deja jugar hasta dentro de un rato. Os pasa también a vosotros?
Primera victoria con colegas en squad de 3 + 1 random siendo nuestra primera vez juntos en squad, muy épica. Si alguien quiere agregar: Vitirolo
No se si os habeis enterado, y de hecho no tengo link a noticia oficial porque lo he visto por youtube, pero al parecer han cancelado el jetpack para esta actualización y no se sabe cuando o si saldrá y van a meter una especie de rifle de caza, algo parecido al winchester o algo asi. Parece que la presión de la gente ha ganado por ahora.
#1334 willyrex subió ayer un vídeo diciendo eso, que el jetpack no lo iban a subir todavía, pero no dijo nada de que fuese por la presión sino pq habían encontrado fallos.
Se pueden conseguir paVos de alguna forma gratuita? Soy nivel 10 y he hecho las diarias y no he visto nada.
"Hey Folks,
This week’s new item is being changed from the Jetpack to the Hunting Rifle. We found a last minute design issue with the Jetpack that’s going to delay its launch and we’re working on correcting it.
The Jetpack will lift off at a later time. Meanwhile, you’ll be able to enjoy lots of no-scopes with the new Hunting Rifle item and a new, lucky point of interest on the map."
#1336 En el pase de temporada te aparece, 100 pavos al nivel 18 y otros 100 al 34
Lo del jet-pack me da igual sinceramente, pero la desconfianza de algunos con Epic a estas alturas me hace desear que lo pongan ya y callar bocas.
#1338 Bien hecho, yo también le di una oportunidad y es lo mejor que hice, buen vicio te vas a pegar, es bastante adictivo xD
La pistola que metieron en el anterior parche es una pasada, he matado a varias personas de un tiro
Se puede hacer crossplay con ps4? Tengo un amigo que lo juega en consola (nadie es perfecto) y nos gustaria jugar con el. En caso de que jugase con nosotros, como funciona? juega con jugadores de pc o jugamos contra gente de ps4?
#1344 Creo que unas páginas más atrás lo tienes, si que se puede jugar juntos pero se tiene que hacer algo si no recuerdo mal.