Una pregunta, los que juegan en ps4 y han vinculado su cuenta con Epic Games, ¿tienen que loguearse en el launcher de Epic Games cada vez que quieran jugar con la gente de PC?
En la publicación del evento se habla de un modo competitivo, si es lo que creo que es, el juego podrá empezar a llamarme cono por si mismo.
Alguien sabe como configurar el micro en la xbox one? estoy jugando con mi hermano, el en la xbox one y yo en pc, va todo perfecto pero a el no le deja usar el micro, el me escucha pero el toca bastantes opciones pero no le va. Pero cuando el jugaba solo sin el crossplay si le iba.. porque puede ser?
Han mandado ya los códigos de Fortnite Móvil. He visto que los seleccionados pueden generar varios códigos más para compartir. ¿A alguien le sobra uno? Ya lo he instalado, 2GB, pero sin código de poco sirve,
#1902 el caso es que mis amigos de ps4 están conectados y yo no los veo desde el PC a no ser que cojan un ordenador para al menos hacer login en el launcher de Epic Games...
No sé si es algo que estamos haciendo mal. Ellos tienen ya la cuenta de ps4 vinculada con la de Epic Games, pero cuando se conectan a la ps4 para jugar, su usuario de Epic Games sigue en desconectado.
Para cuando un subforo para fornite? Buscar info o algo en concreto se hace tedioso en un solo hilo.
#1910 existe desde mucho antes que este
#1908 yo pillé el pase de batalla (9,50€) y al cabo de unos días el PvE por 20 euros en G2A y en menos de 2 semanas tengo 4000 paVos ahorrados. Lo sé y me ahorro los euros iniciales.