Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BernyMoon

Sobre lo de Drake jugando a Fortnite he encontrado algo que me ha hecho gracia (lo siento xD)

2 1 respuesta
Amores

#1891 Yo me parti con este

7 1 respuesta
BernyMoon

#1892 xD

MarqusWelvis

#1886 Deja a cualquiera herido y colócale una trampa, cuenta igual.

1 respuesta
zazgan
4
Amores

Joder con las llamas, por fin veo una xd

Este acontecimiento suena tocho

Tablord

Tendrian que dejar la opcion de grupos de 20 y 50vs50

ElGranMou

#1894 A mi no me a contado...

andresito90

Una pregunta, los que juegan en ps4 y han vinculado su cuenta con Epic Games, ¿tienen que loguearse en el launcher de Epic Games cada vez que quieran jugar con la gente de PC?

1 respuesta
Rusky7

En la publicación del evento se habla de un modo competitivo, si es lo que creo que es, el juego podrá empezar a llamarme cono por si mismo.

1 respuesta
l3l3l3

Alguien sabe como configurar el micro en la xbox one? estoy jugando con mi hermano, el en la xbox one y yo en pc, va todo perfecto pero a el no le deja usar el micro, el me escucha pero el toca bastantes opciones pero no le va. Pero cuando el jugaba solo sin el crossplay si le iba.. porque puede ser?

Amores

#1899 Con hacerlo una vez ya es suficiente, pero se necesita invitación del jugador de pc, aunque ahora han activado el el cross-play y no se como funcionara ahora.

#1900 Irán dando mas información a lo largo de las semanas, pero me parece muy interesante.

1 respuesta
MarqusWelvis

Han mandado ya los códigos de Fortnite Móvil. He visto que los seleccionados pueden generar varios códigos más para compartir. ¿A alguien le sobra uno? Ya lo he instalado, 2GB, pero sin código de poco sirve,

jesusml

me cago en mi puta vida

3 2 respuestas
andresito90

#1902 el caso es que mis amigos de ps4 están conectados y yo no los veo desde el PC a no ser que cojan un ordenador para al menos hacer login en el launcher de Epic Games...

No sé si es algo que estamos haciendo mal. Ellos tienen ya la cuenta de ps4 vinculada con la de Epic Games, pero cuando se conectan a la ps4 para jugar, su usuario de Epic Games sigue en desconectado.

1 respuesta
Overwatch

#1904 Jajajaja usando el matorral y dentro de un matorral

1
Amores

#1905 Pues a no ser que tus amigos no tengan su privacidad en publica no se me ocurre nada mas, a ver si algún compañero puede arrojar algo de luz al tema.

#1904 Lechuga calidad suprema, buena ensalada te comiste xd

KevinMiler

shurmanos, pase de batalla o pillar el salvar el mundo?

2 respuestas
notiK

#1908 Si te gusta el Tower defense, pillate salvar al mundo ya que con este sacaras el pase gratis.

YOINK

Para cuando un subforo para fornite? Buscar info o algo en concreto se hace tedioso en un solo hilo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1910 existe desde mucho antes que este

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fortnite-hg-589622

1 respuesta
YOINK

#1911 eso es otro hilo general no un subforo no?

1 respuesta
Kalgator

No creo que le haga falts un subforo a este juego (ni al pubg)

1 respuesta
pakillo_rbb

#1912 cierto, mis disculpas

pero como dice el compañero de arriba #1913 no creo que sea necesario un subforo para fortnite

YOINK

Para el pubg solo con el hilo rendimiento y chetos ya hace falta subforo.

1 1 respuesta
Gustus

#1908 yo pillé el pase de batalla (9,50€) y al cabo de unos días el PvE por 20 euros en G2A y en menos de 2 semanas tengo 4000 paVos ahorrados. Lo sé y me ahorro los euros iniciales.

1 respuesta
Kalgator

#1915 Que quejicas xD

Aqui hay también chetos, y a gente le va mal el juego

1 1 respuesta
dZ

#1916 Tell me more pls. mp.

Shincry

#1917

Si, claro, si intentas tirar con un Pc de hace 10 años, pues sí.
El problema del PUBG es que lo haces con uno de aquí para 10 años y no va.

2 respuestas
Kalgator

#1919 hay gente que tiene ordenadores actuales y les va mal, como @notiK

pero quitando 2-3 hilos, no creo que haga falta un subforo entero (ni a este ni al pubg)

Con un HG actualizado no veo ningun problema (actualizado = que vayan metiendo info de los parches)