Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
amenazax

#188 El primer hit si le da, los siguientes apuntando al mismo sitio no XD

necro_x

He probado un par de partidas o tres.
La primera en 10º lugar, la segunda en 87º por saltar de los primeros y caer en mitad del pelotón xD Y la tercera 2º en un 1 vs 1 a sniper.

El juego no esta mal. Es verdad que tiene sus contras pero esta claro que si juegas con amigos formando un grupo de 2 a 4 es mucho mas divertido. En mi caso jugué solo. Es mas dinámico, rápido y directo. Es una gran alternativa a la competencia.

Lo que si necesita urgentemente es una optimizacion de rendimiento. No puedes ser que teniendo i7-4790+GTX1080Ti y pegue bajones a 60fps o menos.
Con Overwatch por ejemplo, 144fps estables pero en este juego da bajones muy importantes hasta momentos que complica la experiencia.

Resumen:
Rápido y divertido. Si quieres algo mejor y "serio", ya esta la competencia.

1 respuesta
ArticoDelSur

#210 No había caido en ello, ya que el Geforce Experience, o descargando los drivers manualmente, me dan error al instalarlos, y no se por qué :(

Pero mientras pueda tirar sin problemas los juegos que le doy, no me quejo, pero me revienta, porque todo empezó cuando acualicé el Geforce Experience

1 respuesta
PatatAtomica

Yo creo que el mayor problema del juego es la hitbox de los objetos, y paredes puedes estar viendo perfectamente la cabeza a alguien pero si le disparas resulta que le cubre la hitbox del coche en el que se parapeta.

También es cierto que puede que falte pulir algo de rendimiento, nada exagerado sin embargo.

Turkit0

Mi primera vez :$

1 respuesta
chestterzgz

#213 seguramente te da error porque no has borrado los drivers completamente para realizar una instalación limpia , sólamente bájate el último controlador de Nvidia (si me dices tu gráfica te lo busco) , luego hacer una limpieza completa con el DDU (es un programa que realiza una limpieza completa de tus drivers de vídeo) y luego al reiniciar instalas el nuevo controlador y listo , te aseguro que podrás jugar en mejores condiciones.

1 1 respuesta
s3niK

#215 Porfin conseguiste configurar el Wall Hack! XDD

1
Merino14

Algún consejo para un noob en ese estilo de juego?

1 3 respuestas
ArticoDelSur

#216 Descargué la última version de los drivers, que es la gt 840m, y cuando me saltó el error, me recomendaban borrar varios archivos, pero no me he atrevido por miedo de cargarme algo

Probaré con el programa que dices, el DDU, porque, si se puede jugar en mejores condiciones, no lo dudo

1 respuesta
Y

#219 ENTRAS A PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS DE WINDOWS 10 y desinstalas los 3 driver nvidia sonido video y physx y cuando instales ios drivers instalas esos mismos, directx y todos los visual c++ que existan y listo

1
Belerum

A esta hora Fornite supera a PlayerUnknown, seguramente le daré una oportunidad... después de quemar el Warhamer II xD

La verdad es que el tema cartoon, el fabricarte los bunkeres,... el disco bus incluso me llaman bastante la atención

MeCagoEnDios

#218 no juegues

1
ramaGZ

#218

  • No saltes en cuanto puedas, hay mucha gente que lo hace. Aterrizarás al lado de muchos jugadores y morirás rápido
  • Experimenta todo lo que puedas en las primeras partidas, no tengas como objetivo ganar de primeras
  • Cómprate unos buenos cascos (unos Xiaomi Hybrid Pro por ejemplo) y sube el volumen lo máximo que puedas
  • No avances en zonas abiertas a menos que no te quede otra; mira el mapa y busca una ruta segura con coberturas. Planear la partida desde le principio con un plan principal y uno secundario generalmente te lleva a los puestos más altos.
3 1 respuesta
Rusky7

#218 Yo encontré un youtuber que se llama Dakotaz y da consejos en algunos videos, no se si será muy bueno o no, pero algunos me han ayudado.

Yo procuro saltar tarde a no ser que quiera empezar zurrando o siendo zurrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

se sabe cuando iran metiendo cosas?

quepasaneng

¿ya hay chetos, verdad? lo digo porque he estado observando a uno que tras matarme de forma extraña he visto como ganaba, tras matar a unos cuantos que ni he visto desde su punto de vista.... ¿wallhack?

1 respuesta
B

#223 hacerle caso quedo entre 1 y 8 en la mayoría de partidas.

vyre619

¿Alguien mas tiene problemas para instalarlo? Se me ha descargado y cuando llega al 99% de instalacion se pone a verificar, cuando termina de verificar empieza la instalacion de 0 :psyduck:

Perkele

#227 ya habia desde el primer dia xD el tipico wallhack que ves donde estan los enemigos. Hay varios clips bastante clarecedores

Krazze

Definitivamente lo que más me cabrea de este juego en aspecto de balanceo son los escudos... No tiene ningún sentido que sea cuestión de suerte el tener 50 o 100 de vida plana más que el que no ha tenido la misma suerte. Eso de llegar "late" (20-30 personas) y tu hayas perdido el escudo por peleas al principio o no hayas encontrado ninguno directamente y te pongas a pegarte con a alguien con el escudo a full es super frustrante.

emerik

#212 Pero que juegas a 4k y todo epico? Porq vamos ... Yo con un 6600k a 4,5 y una 960 tocando un par de cosas no bajo de 100 fps y la mayor parte del tiempo 120 constantes. Asiq mejor miralo.
Porq los graficos sean "parecidos" no tiene que ver un juego con otro. Estas hablando de dos motores graficos diferentes, y en uno hay 12 personas, y el mapa es pequeño. Aqui hay 100 personas, puedes destruir todo y el mapa es grande.

1 respuesta
Chaotic

Que tal esta este juego comparado con el PUBG?

1 respuesta
REKT

#233 Si quieres un juego serio, vete a PUBG, si quieres echar el rato y no gastarte dinero, juega a este.

6
necro_x

#232 1080p, todo ultra menos el anti-alisamiento en bajo para que no se vea tan borroso.
La pantalla es de 144hz. En Overwatch tengo los 144fps en Épico y es estable en todo momento. Con Fornite me da bajones de hasta 40fps sin importar que haya o no acción.

1 respuesta
Gragnarot

El juego me flipa, pero con una gtx 1060, 8 gb de ram y un I5 3450 me va a 20-30 fps y con tirones con todo al mínimo. Peor que el PUBG.

He tocado todas las config posibles y va igual o peor :/. ¿A alguien se le ocurre a que puede ser debido?

1 respuesta
necro_x

#236 i7-4790+GTX1080Ti y pega bajones por debajo de los 50 fps o mas xD

darksturm

Pero como es posible que con esos equipos os pegue bajones? Estoy con un 2500k y una 970 windforce y todo de lujo.

Habeis mirado si teneis el disco duro al 100% sin tocar nada? No lo veo normal la verdad, yo creo que teneis algo mal en el sistema operativo.

No se, quiza sea algun programa de mierda que os este jodiendo con algun proceso, no es la primera vez que leo que gente con equipos tochos tienen problemas, sobretodo con los 1080 1060.

JaviStar

si os va mal es culpa vuestra, ya digo que mi procesador es malillo y tengo una 750 nvidia, y en ultra todo y de lujo. Asi que es cosa vuestra

1 respuesta
chestterzgz

#239 lo mismo que tú , menos tres opciones que las bajé al mínimo todo en épico y me va de lujo , si es cierto que en X puntos de la partida da algún bajón puntual