#28 Creo que es más como un portal en el cielo, no que sea una cupula XD.
Un colega y yo intentando subir al cohete mientras subía al cielo pero fail jajajaja, mucho hype. A ver que pasa con eso del cielo.
yo me encontré con varias squad que ni se mataban ni nada, todos alrededor de la montaña entre pisos y el misil.
#40 La gente ha respetado mucho, éramos 3, 2 murieron por ponerse delante del misil. Quedé solo en una cima con 4 más y todos bailando
Ha estado genial. Esperaba una mierda, pero la verdad es que les ha quedado chulo.
Me he partido de risa al ver que nada más tirarnos del autobús todos desplegábamos el paracaídas para ver lo que pasaba desde arriba. Luego todos cayendo en la montaña o en las de al lado sin matarse entre ellos. Incluso había gente construyéndose “balcones” en las montañas cercanas para ver mejor. El que haya aprovechado para matar gente se ha tenido que hinchar, porque estábamos todos mirando al cielo y pasando del resto.
Para colmo en mi partida la primera zona estaba en la otra punta del mapa y hemos ido todos en masa corriendo, mucha gente hasta sin mirarse. Yo he aprovechado para matar a uno.
#47 Yo he pensado en brecha en el espacio-tiempo tambien.
Brutal el evento, estabamos en squad y ha sido divertidisimo.
Donde ha caido la primera parte del misil?