flojito tfue, hasta hizo rage quit del stream
y not vivid muy listo para pillar posi siempre, gano merecidamente
Representantes españoles de la sesión de sábado de la week 4, que empieza hoy a las 19:00:
Reglas: Gana el primero que llegue a 8 puntos.
Segundo y tercer puesto: 1 punto
4 o mas eliminaciones: 1 punto
Mayor numero de eliminaciones en una partida individual: 1 punto (50.000$).
Puede que sea cortito el evento y frenético
A ver que tal el nivel de los desconocidos, porque los de Giants van a dar guerra si o si. Me sobra MARKILOKURAS, el chaval no se si tendrá nivel, pero que vi hace tiempo un par de directos suyos y daba asquete. A ver que tal Lolito, que puede que haya mejorado
#91 Pues me parece muy mal el rage quit. Se calentó el loquete
#93 si claro, justo cuando esta jugando mal en un torneo importante, justo en ese momento le va "lagao/mal/mas excusas plz" el stream xd
#94 Si era el chat el que le dijo el iba mal, se puso a mirarlo y lo tuvo que quitar puedes ver el vod que se ve a parones con saltos. No le des mas vueltas que ninguno va a hacer el ridiculo de lolito
#96 no , si el ridiculo ya lo ha hecho, nose k tiene k ver el lolito en esa tema. k juega hoy, veremos k hace
#97 jugando mal y queda séptimo llevandose 27K.
A ver como queda Lolito hoy, si no hace ragequit claro
Que escusa esa del stream , si te val mal cojes y dejas el stream pero sigues jugando no dejas el torneo a falta de 3 partidas
Es que estaba jugando muy mal me esperaba que no hiciese nada, pero lo humillaban en cualquier 1vs1 más bien se humillaba él solo como en la última kill tapando todo pero te pones a curarte en el ventanal xD
No habléis sin saber.. Yo ayer me vi el torbeo de Tfue y empezó ganando directamente la primera partida (+2puntos). Las siguientes dos no tuvo demasiada suerte con las zonas todo el rato en lados opuestos, y quedó 5° y 7° (sin puntos).
El stream le iba muy mal ayer por tema de la conexión donde vive (nada que pudiera hacer), y simplemente avisó que cortaba la emisión porque iba muy mal, y no tenía sentido, pero seguía jugando obviamente