La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.
Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
#321 #322 y por 18€ tambien.
Yo mismamente la compre a ese precio en una web de venta de keys de particulares.
EpicNPC
Eso si, teneis que fiaros de esa persona, por que tambien es facil que os puedan estafar.
Id a vendedores con feedback positivo, auqnue yo cuando compre, casi todo eran sin feedback.
#336 creo que te va a tocar pasar el nombre de tu camell... contacto, por MP evidentemente.
El tema es, vale cualquier clave? Veo que hay gente que pone PC key, la misma key no vale para pc y ps4??
Pero es un tema que creo que confundimos, no es cross-buy, es cross-save. Es decir, compartes la partida, el progreso. Pero yo habiéndolo comprado en PC no veo la forma de descargarlo en PS4, imagino que habrá que esperar a que salga el año que viene.
O eso o ando terriblemente perdido
#345 Tengo entendido que la misma clave te sirve para añadirlo a ps4. Mañana lo intentaré a ver q tal xD
Estoy mirando por los internetes y parece que sí, pero no veo en la store de psn cómo bajarlo sin pagar xD
Edit: justo acabo de encontrarlo, nada, resuelto pues. SÍ es cross-buy.
#349 En realidad si daria igual, si lo compras para PC puedes jugarlo en PS4 y viceversa que comparte progreso además (aunque solo puedes jugar con la gente de tu plataforma) El que no es cross-buy es xbox
#349 Desconocimiento.
A unos cuantos les pregunte si las keys servian para europa (la mayoria venden desde usa/australia) y no sabian nada.
#351 Tengo entendido que las keys sirven para todas las regiones ya que en el propio launcher te deja elegir servidor
Los buffos de los supervivientes que escoges para tu base/mision se aplican a todo el team? O solo a ti?
#355 Esa imagen me ha recordado a una cosa que me pasó ayer, pero a la inversa. Yo iba con constructor para la diaria, total que me construyo yo solo una atalaya y la activo, me marca un cofre que estaba en lo alto de una especie de campanario bastante alto. Evalúo el tema, veo que me da tiempo (quedaban un par de minutos) y me pongo a construir escaleras rodeando el campanario. Cuando llego arriba, había cinco o seis husks, total me pongo a matarlos y a esto que sube un outlander por las escaleritas tan pancho, pasa de los bichos y se lleva el cofre xD
La cara de gilipollas que se me quedó debió notarse hasta en el juego porque el mendas me escribió "coop ^^ I explore you construct", me tuve que reír porque vaya
#356 Ayer m paso algo similar, así q si voy con desconocidos, cofre q veo cofre q abro, lo siento xD
Como va lo de las llamas? A veces le doy y se abre porque si y otras veces le doy y se pone plateada, dorada, etc...
He llegado hasta una dorada y vaya drop me ha soltado....
#358 es una % de mejorarla, cuanto mas mejore, mejor loot va dar, por ahora tampoco he pasado de la de oro, en un stream habia gente diciendo que habia mas pero ni idea