La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.
Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
No había por aquí un server de Discord con la gente de MV? Que me mola jugar y estar charlando xD
Por cierto, el tema de si el juego es bueno o no es más si el juego te gusta o no.
Esta tarde me he pegado 2h intentando farmear algunas cosillas para hacer unas trampas, una vez conseguido he estado una hora y media liado con la base No he salido todavía del primer mapa/tutorial y llevo echadas la tira de horas.
Lo que me muchos ven como un batiburrillo sin sentido, el juego te lo va introduciendo todo poco a poco y aunque hay algunas misiones del tutorial que de entrada no están 100% explicadas si trasteas los menús 10 min lo encuentras todo.
Vamos, he pillado la super deluxe y vendido la copia estándar a un colega por 30 por lo que el juego me ha salido a precio de un juego normal en una tienda normal y de momento contentísimo (bueno, me podrían haber dado algo legendario en condiciones. Me ha caído un mítico pero es una líder de escuadrón)
#663 Hay un discord pero no es de MV sino para todo Fortnite España, no recuerdo el link.
#663 #664 el discord: fortnite.es
#665 Ayer me pasaba algo parecido, casi todos los coches me salían sin texturas o con las texturas a muy baja resolución, pensaba que sería cosa mía o de mi internet :/
Alguno que esté adelantado sabe si el límite de piedra, madera, metal ( el de 999 ) se amplia en algún momento? Me parece poquísimo a niveles altos xD
#667 Siempre va a ser 999
lo que pasa, es que si se hace bien, el trotamundos va a ir a coger la piedra/metal por su bonificación y el constructor se va a dedicar a crear la base (creo que son 10 recursos que se ahorra por crear y mejorar cada pieza)
#665 a mi tambien me paso eso, a un lado aparece un nombre con un numero, en plan "chest 4"
Creo que fue el primer dia que jugue, pero ya no me a pasado mas.
Pregunta, Como se consiguen los items dorados? Me refiero, puedes ir por la calle recolectando y te puede caer algo dorado? o solo caen en las llamas?
Y las recipes también se consiguen con las llamas?
Vosotros entráis un mapa solos, solo para farmear cosas?
Yo ando esperando a alguien para hacer escudo antitormentas de nivel 5 en villatablón, interesados, avisen. Llevo ya unas horas intentando que entre gente a mi partida y nada. Ni spammeando en el chat ni dándole al botón de invitación del escudo.
EDIT: Ya nada.
#670 si te salen amarillos ingame recolectando son de un solo uso, y los esquemas salen en llamas, transformando, o de recompensa de alguna misión rara vez xD
#670 Los "dorados" se llaman míticos xD
Dentro de los mapas te pueden caer items de todo tipo, pero son eso items no recipes, las recipes salen en llamas, transformaciones o recompensas de misiones, al menos a dia de hoy no he visto ni 1 solo recipe loteando algo ni a mi ni en ningún streaming ni nada, asique te diría que 100% no.
Yo entro y farmeo según hago la misión.
#671 Yo, 35.
#668 es un 10% solo, ojala fuesen 10 recursos a secas..
mejorar muro lvl 2 = 20 con constructor = 18.
mejorar muro lvl 3 = 30 con constructor = 27
Se me va la cabeza con los putos fuertes propios xDDD, es sin duda a lo que le dedico el 90% del tiempo que juego a esto...
#680 Ponle plataformas de esas de salto vertical, para no tener que subir escaleras como un pringao, a nadie le gusta el ejercicio y menos a tu héroe xDD
Los defensores de la mision que a lvl 5 aumentan el daño, es daño para ellos? Daño para mi heroe? Solo cuando los invoco?...
No se si alguien lo habrá dicho pero, todo, todo me recuerda a orcs must die. Incluso el feel que da el juego los movimientos el control etc..
Me acabo de dar cuenta que a la hora de evolucionar un arma al tier 4 (al menos la Katana) te da la opción de escoger 2 variantes.
Picasombra y Obsidiana en mi caso, una dura mas y es un pelin mas rápida y la otra pega más y requiere de diferentes items para fabricar.
Curioso.
Al fin llegué a la base 2, segun he oido no esta todavia terminada la base 3 al estar el juego en Early Access, habra que hacer las misiones despacito .