La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.
Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
#1169 Copia lo que quieras, pero este es el unico battle royale que verdaderamente me ha llamado, y eso que del fortnite no conozco casi nada.
INSTASOLD
#1171 oye, que no digo que sea malo ni nada xD, compre el juego antes de que saliese xD, me mola, por que puedes romper las defensas jajajaja y construir
Espero que en el modo BR no puedas acceder con tu equipo habitual y que las armas para todo el mundo sean las que te encuentres por el mapa, de lo contrario sí que será PaytoWin xD
GRACIAS EPIC
me resistía a gastarme otros 30 euros también en el PUBG, teniendo este ya no me lo tendré que gastar! (aunque no tenga tantos jugadores como el PUBG)
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/patch-v-1-6-fortnite-battle-royale
Pues está genial el modo Battle Royale. Ya está online en el test server. Lanzamiento oficial el 26 de septiembre.
PD: Rocket Launcher OP
#1176 Vamos esto es muy casual para un par de partidas, si quieres jugar a un BR de verdad no hay nada como el PUBG aunque tambien tenga sus cosillas.
Es bastante divertido, he hecho unas 6 partidas xD, mola el poder cargarte los edificios/construir, le da un punto bastante guay xD
Estoy instalando el juego, espero no haber cometido un error comprándolo, y más después de leer a #1181 xD
He jugado 5 partidas y me encanta, las ultimas 3 partidas he quedado entre los 3 primeros, pero no gano ><
Eso si, que metan lo de modo equipo, que molara mas todavia
#1186 Cuando esté el modo equipo, vamos a saco!
Mi mejor partida fue el 2º, me pudieron los nervios T_T
#1187 La vez que quede de 2º me mato un tio desde la otra punta del mapa (de lo que quedaba ya) con un franco U_U
Está muy guapo, solo he hecho un par. En la segunda ya he pillado las mecánicas (primera vez en un battle royale) y he quedado sexto matando a 7. Muy divertido, consigue además ponerte en tensión.
El nuevo modo es bastante fácil, la primera que juego y la primera que gano, la peña es bastante mala.
Sobre la HUD es bastante mejorable, intentas coger algo y tienes mil items en el suelo de 1 solo cadaver, sin contar que no tienes mochila con lo cual hay muy pocos huecos.
Para los curiosos, no dan recompensas por ganar.
#1178 el PUBG (en mi opinion) es casual, no lo veo para pegarme el vicio mas de 2 semanas- 1 mes seguidos full time sin cambiar de juego, un par de partidas al dia y poco mas
Fortnite por ejemplo llevo desde que salio jugando (salvo una semana que paré por vacaciones) y no me canso
Tras unas 10 partidas lo he vuelto a desinstalar. Si quiero jugar un Battlefront Royale, juego al PUBG y no a esto, es.un quiero y no puedo.
#1195 El PUBG es un juego mediocre, como el Day Z, lo que ocurre es que es divertido de jugar con amigos ya que te encuentras o creas situaciones muy estúpidas y divertidas, el modo del Fortnite va del mismo rollo con el añadido de que puedes construir, poner trampas y tiene destrucción total del mapa, no compiten el uno con el otro pero si tienes que elegir Fortnite > PUBG, por 30€ te va a dar mucho mas contenido y de mayor calidad el Fortnite.
#1196 Disto mucho de ser fan del PUBG... pero compararlo con Day Z es de ser muy hater o no haberlo tocado ni con youtube.
Lo mejor son los que le dan manita, comparando un juego que esta en early access batiendo records de ventas y players, con otro que despues de pagar tus 30 euros esta todo capado tras dieciochomil micropagos.
Tambien teneis que tener en cuenta que Fortnite es un juego, y le han añadido un modo (BR), ademas de ser arcade
PUBG quiere ser un simulador con caida de bala y mas realismo
Me gustan los 2, y jugare a los 2 (Cuando metan equipos en fortnite.. sera la leche!, me veo unos construyendo y otros mientras disparando!)