#509 yo creo q saldran a la venta tarde o temprano de hecho data minando esta la mochila de carbon como ''destacada'' para la venta... como si estuviera por separado... tiempo al tiempo
#510 Bueno, lo he llamado probabilidad porque aunque sí eligan a conciencia qué skin va cada noche, cuantas más skins haya, más tendrán donde escoger y menos probabilidad de que vuelvan a la tienda. Básicamente porque cada dos semanas se estrenan 4-5 skins, repiten las de evento en ciclos, las skins que comparten set también se repiten más, etc etc
Es una pena que no vendan mochilas sueltas. Porque las alas están guapísimas pero la skin del love range en sí no me gusta nada.
Hasta esta noche seguiré pensando si la pillo o no. Que tenia ahorrados los 2000 por si sale Red knight o la nueva de venturion que tiene buena pinta.
Por cierto, para los interesados, de las nuevas skins: las de trajes químicos vienen con mochila y costarán 1500 pavos, el Venturion y el Rambo negro vienen sin mochila y también costarán 1500 pavos, y el mutante es legendaria y con mochila (2k pavos).
Sin ofender a nadie, que gustos hay millones, pero Joe, estas dos skins nuevas dentro del juego me parecen feisimas :S
Refund is not coming back. We founded issues during the process of implementation and it's not going to be back for some time.
Es broma Hulio.
#523 xD, sólo es mi opinión. A mi me encanta la mochila de unicornio y la llevo con todos los personajes y más de uno me dice que donde voy con la mochila del colegio
#527 Joder, que era una puta broma con el refund, el meme de que no va a volver nunca. Lo que me faltaba ya, que me molestase que a alguien no le mole algo que a mi si xddd
A mí no me gusta, pero lo que sí me encanta es que le estén empezando a meter gestos en la cara acorde con el baile, era algo muy necesario.
Prefiero dejarme 700 pavos en zany + snap que 800 en el baile de la guardiana de las estrellas ese lol
btw, me encanta esta skin
Estaba mirando las skins mejor valoradas (según http://rate.livfor.it/) y no entiendo por qué a la gente le gustan tanto la de Omega y la de Venturion :\