#868 Es el mejor pico que hay, además cuando matas a dos el cuerno del pico se ilumina jaja
me hace gracia la gente que dice que el llevar luces en una skin es lo que te delata a 4km, no te delata que vayas saltando ni rompiendo árboles no, lo que te delata es la lucecita de la skin, yo ayer mismo tio me quedé ciego por ver un omega en chiringuito chatarra cuando estaba en señorío de la sal. esto lo está escribiendo mi perro guía mientras me firma la baja del trabajo y una denuncia hacia epic games.
por dios, si queréis camuflaros iros al Arma 3.
Hombre, este juego no es que se caracterice por el sigilo, y da un poco igual llamar más o menos la atención cuándo vas por ahí.
Pero vamos, me parece innegable que a omega con luces, las skins estas baratas de neón o zoey se les ve mucho más que a otras.
Igual que el oso rosa o valor tienen mucha más cabeza y también se les ve más cuando están escondidos en construcciones.
Que será irrelevante en el 99% de las partidas, pues sí, pero que son mas cantosas, también.
que se vean más o se vean menos es irrelevante en este juego, pero si hablamos de hitbox es otro tema
La skin no me gusta mucho ya que seguramente acabe usando la del tier 100, pero el hacha está bastante bien.
Pillada, la skin esta decente y no tiene brilli brilli tecno discotequero, la mochila la puedo usar para la shieldmaiden y el hacha también a caído
He cambiado la skin del Vertice que la verdad me calenté mucho comprándola y luego la deje tirada por la shieldmaiden que es mi skin favorita, asi que 0 euros.
#897 Que me parece bastante fea/normalita la skin como para ser legendaria, osea 2000 pavis. Además. como bien apuntó el compañero bernyMoon, la del tier 100 es bastante mejor y es free