#927 Anda que no tiene tiempo ese post, estoy cerca ya también de los 800 pavos del login xD creo que me toca la semana que viene
#935 Joder que mítico, Cuando vi que esta temporada tendría skins vikingas me dije a mí mismo que ojalá metieran este baile, no han defraudado xDDDD
La de Shade con Gumshoe y la de UAH es de mis skins favoritas, estoy deseando que la pongan, cae instantanea.
La verdad es que el baile esta muy bien xDDD.
Alguien me podría decir hasta cuando estará la skin de wukong, es que se me está actualizando el fortnite y no se si me dará tiempo
He oido rumores de que pondran la renegade raider, sabeis si son ciertos?
Ya se que es skin de "temporada", pero fué una temporada en la que se compraban las skins, no de desbloqueaban como ahora.
Estan de bajon con las skins esta temporada en la tienda no? Lo unico que me ha gustado ha sido el laser chomp.
#951 las mejores skins la season pasada las sacaron las dos últimas semanas. No me extrañaría que en esta pasase lo mismo.
Al fin Shade, ven con papa. Una pena que el bate venga con la otra skin, paso de dejarme 1500 pavos por una mochila. Ahora solo falta el baile.