la de kitsune se me hace un poco mehhhh, creo que podrian haberle sacado mas partido...
Pero las de tematica vikinga... que pasadaaaa
la de kitsune se me hace un poco mehhhh, creo que podrian haberle sacado mas partido...
Pero las de tematica vikinga... que pasadaaaa
#7 sólo por esto, les voy a meter pasta hoy xD Es lo que más me jodió de la temporada 4.
#34 La verdad es que sí pero también era muy divertido para mucha gente, aun falta probar el parche para saber qué daño ha hecho eso pero bueno, la gente va a empezar a utilizar las SMGs a saco.
#38 Yo creo que las SMG estan muy rotas ahora mismo, deberían bajarlas un pelín y quedarían perfectas
#39 En las temporadas 4 tenías que llegar al nivel 65 y 80 de cuenta para desbloquear las partes de omega y la otra que no me acuerdo como se llama, pero al terminar la temporada si no habías llegado pues te jodías. En esta, tendrás que obtener experiencia en vez de llegar a x nivel y podrás seguir haciéndolo una vez termine la temporada.
Por favor alguien que pueda jugar que entre a un portal y diga a donde le lleva, que estoy en el trabajo y no puedo jajaja