Vosotros pidiendo más jugadores de nivel alto y yo pidiendo más Salvadores Raya. Que putas risas con él.
Verás lo que tarda Valve en liar al Rubius para hacer un torneo de CS y volver a poner el juego en el candelero, al tiempo xd
Por lo demás, estuvo muy entretenido y fue unas risas. Por fin se hace algo interesante no solo por dinero si no también por diversión.
Han estado jugando ahora en squad Lolito, Rubius, Alexby y Mangel, en directo por el canal de Twitch de Lolito
Las risas que me he echado con estas 2:
"está bugeado"
#305 yo lo vi pero muy poco el stream, pero uff, lloré. El 1er clip no lo había visto, pero cuando construyen hacia el cielo para poner plataforma y va mangel "más alto papá, más alto!"
O cuando tira en cohetes a rubius y este de repente se tira al suelo jaja, ostia si me he reído
#268 Lo mejor de Auron fue diciendole a la peña que dieran dislikes al primer video de Forfast y el chaval llorando porque no paraban de subir los dislikes en su video y claro cuanto más lloraba, más dislikes se llevaba. xD
El tio tiene números del rubius a la hora de suscriptores por día incluso más. No veas, el pelotazo que ha pegado, parece campechano
Una vez en Twitch dijo Lolito que para stremear usa 2 pcs. Uno de 5k euros para jugar, y otro de 3k solo para hostear el streaming xD
Ese tío ya está montado en el dólar.
#314 no se tío. Te juro que dijo eso.
Y todo fue porque usa una pantalla de 240 hZ y se ve que le daban bajones de FPS y le dijeron los subs que se bajará los FPS a 140. Y dijo que no había hecho esa inversión que he dicho arriba para jugar a 140 hZ.
El tío se lo ha montado muy bien, sabe que es un fenómeno al juego y colaborando con youtubers conocidos ha crecido mucho más, ayer jugando con Rubius ya se coronó, +85k en un día
Y en los vídeos no se ralla nada, juega directos y sube las partidas guapas a Youtube sin editar ni pollas, una intro de un minuto y para dentro partida xd
#313 No creo, sino que sentido tiene que haga streaming a 720p@60fps? si fuera como dices lo haría a 1080p@60fps.
Se dejó una pasta en la cabina insonorizada desde la que juega, la casa, etc. Hizo un vídeo en el que salían sus 2 hermanas, la churri y él viviendo en esa casa por lo que se entiende que la pagarán entre ellos. Lo del PC habrá sido un decir, eso no vale 5k ni de coña.
Ostia puta, que me he puesto a ver el video de su setup y el tio vive al lado de donde yo trabajaba. Este tio no era andaluz?
Madre mía Lolito quien te ha visto y quien te ve.. No hace ni un año lo veíamos unos colegas por que era de los pocos españoles que emitían RUST con sus 200 viewers como mucho, y gracias a unas actualizaciones de mierda que metió facepunch hicieron el juego injugable si no le metías muchísimas horas, se paso a fornite y acertó.
De pobre a lambo en un año, que grande Lolito!
#324 Joder en 2 días dice que ha pillado 120k suscriptores aprox., eso en cuanto se traduce €?