Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.
@Latifundio te dejé a 3 de vida con dos de tu squad tirados en retail, más suerte no puedes tener. Pero gg después!
pues si que he durado ... XD 2 minutos de partida me cruzo con Shincry ... muerto xD creo que no le he dado ni un tiro encima
:V
Hemos muerto hiperrápido, hemos ido a matar a 2 cuando llevabamos 1 minuto de partida y nos han tirado un fuerte en toda la cara
En el peor sitio me he enfrentado a los que me mataron, me estaba atascando con las putas cajas metalicas que habia al lado de los coches de camping esos al lado del lago.
#290 era yo, tampoco sé por qué no nos escuchábamos, GG compi, al menos hicimos trabajo en equipo
#291 A mí tampoco me va, ellos me escuchan (squads y/o duo) pero yo a ellos no, se vé que a más de uno le ha pasado ya. A ver como se puede solucionar... :/
#292 Na, ha estado bien, una putada que el parche haya metido algún bug de micrófonos o algo, no sé, en Discord y otras movidas me va, menos aquí :/
#291 Deberían de funcionar. En esta partida de Duos si que he podido escuchar a mi compañero. Estoy investigándolo.