#269 ya que es la ultima espera a que se llene no? :/
#271 no hay forma de ver el número de gente en cola, así que no es posible.
Repito datos:
Modo: Solo
Contraseña:
la última siempre es la mía así q voy dejando mi dirección pa la kami-z
Tilted Tower, Edificio gris, 08023
SSJ nicknick ganador, y hasta aquí llegamos hoy.
Seguid pendientes del hilo los próximos días por si os ha tocado una camiseta.
Por lo visto hay límite de 100 partidas grabadas y no se me han guardado los replays por tener la carpeta llena, así que si algún buen samaritano puede subirlos a mega/dropbox/whatever se lo agradecería. Da igual haber muerto el primero, es sólo para ver los nombres de participantes en la isla inicial.
En total son 2 partidas de solo, 2 de duos y una de squads.
Update: sólo necesito el replay de la última partida de solos.
Ganadores de una camiseta de Fortnite (por su nick en el juego):
- Ganador de la primera partida de solos: PGM nokhi
- Ganador de la última partida de solos: SSJ nicknick
- Ganador del sorteo entre todos los participantes: NavarreteClos
Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para contactarme por privado con una captura de pantalla del lanzador del juego estando logeados en la cuenta (para verificar la propiedad en caso de que no coincida con el nick de mediavida) nombre, dirección para el envío y talla para la camiseta.
Si alguno no cumple los requisitos o no me contacta a tiempo se realizarán sucesivos sorteos hasta que alguien lo haga.
Enhorabuena a los afortunados!
Uno de los ganadores no se ha puesto en contacto para reclamar el premio, por lo que se ha vuelto a sortear.
El nuevo ganador es (nick del juego): G a b r 1.
Tiene hasta el jueves a las 23:59 para contactarme por privado con una captura de pantalla del lanzador del juego o en el lobby estando logeado en la cuenta (para verificar la propiedad en caso de que no coincida con el nick de mediavida) nombre, dirección para el envío y talla para la camiseta.
Si no cumple los requisitos o no me contacta a tiempo se realizarán sucesivos sorteos hasta que alguien lo haga.
#299 No, cuando haya partida se avisará con tiempo, pero de momento no tienen mucho sentido tal y como estaban.