Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
#753 Guay!
Que teneis pensado para los que en partidas de solo juegan en Duo?
La verdad que se quitan las ganas de jugar con gente asi.
#754 Si te refieres en las partidas que organizamos aquí, me encargaré personalmente de esos jugadores.
Me he dado de alta en mediavida para echar las siguientes que se organicen y para ver los links guarros, no me decepcioneis
#755 a ver si lo de la contraseña es mas claro porque queriamos entrar yo y un amigo y entre tanta pagina no supimos encontrar la contraseña.
Yo al final no pude, a ver si para la semana es en un horario mejor... Llevo 2 días viciando y soy nivel 19 ya xD
Buenos días!
Me temo que ayer, tras haber estado en Madrid en un eventillo de Fornite, me tomé el día libre y no me pasé por el foro.
Podemos organizar algo para esta tarde, pero creo que sería más interesante si lo hacemos mañana para que dé algo más de tiempo. Misma hora, mismo lugar, ¿Qué os parece?
#768 ¿Podemos hacer algo un fin de semana? Hay gente que trabaja entre semana y también tiene ilusión de participar en algún eventillo así...
Que digo yo que quizás el trabajo de Solapaine es entre semana y los fines de semana los tendrá libres como cualquiera de vosotros xd
#772 Supongo, y repito, supongo, que a ElRubius por poner un ejemplo, alguien le daría los códigos, no? Alguien trabajará el fin de semana
Yo veo bien que se haga mañana sin problemas, ya que no se ha anunciado nada durante estos días y puede que mucha gente no se vaya a enterar.
Además hay margen para concretar una hora que venga bien a la mayoría, ya que muchos no pudieron participar la semana pasada debido al horario.
Que ansias de peña cuando el pueda y le apetezca que lo monte, de igual manera es algo sin premio que no se puede demostrar nada si no partidas de colegueo.
Yo creo que deberíamos hacer votaciones durante el día de hoy para escoger el día y la hora de la partida. Además para que se escoja un horario para la gente fiel de MV, se pondría como requisito que puedan votar los que lleven registrados X años mínimo.
Algo parecido a esto (sólo puede hacer votaciones el creador del hilo en #1):
[poll=Día public=false age=1y close=10/4/2018 23:59]
- Martes 10/04/2018 (hoy)
- Miércoles 11/04/2018
- Jueves 12/04/2018
[/poll]
[poll=Hora public=false age=1y close=10/4/2018 23:59]
- 16:00
- 18:00
- 20:00
- 22:00
[/poll]