Fortnite Pro-Am con 100 famosos

SFC

hostia ninja, que cutre

Sk8eR

DIOSSS GANARA EL q tenga mas vida xD
bien aguantado Ninja

EneKka

GG Ninja

Katyusha

GG

A

Ganoo el mejor NINJA! hay que respetar!!

B

#298 quien les obliga a jugar con mando

m_d_p

La mejor partida la 2da sin duda
Pues ojo con el fortnite que yo pense que los battle royale no valian para competitivo pero desde luego lo de hoy ha estado muy emocionante

SFC

mucho campeo en esta partida, pero bueno. Tambien es jugar.

E

Como coño puede jugar el Marshmello con el casco ese?

m_d_p

Cuando hagan uno de 100 personas que sean Top+Realizacion como dios manda, pueden quedar partidas muy guapas

z4eR

Con casco y con mando tiene todos mis respetos xd

B

#298 lo de 0 kills lo dejan pal siguiente twitt no? xd

Woh

Es increible lo que está moviendo el Fortnite, que jugadores de la NBA, artistas y demás se presten a estas cosas es un merito de la ostia.

EneKka

Hostia llorando hasta en un torneo benefico que verguenza de tio

4
Rojosier

Otra cosa no, pero Lolito es el puto rey de las excusas. El chaval no es malo pero lleva muy mal lo de que haya tanta gente que le haya pasado por la derecha.

PD: A mí me cae como el culo, esa prepotencia con su chat de twitch... Lamentable

9
TrAnKiMaCiN

La primera partida que ha pasado más tiempo que otra cosa, seguro que era porque estaba configurando las teclas, el ratón y demás.

1 respuesta
vincen

xDD

Sk8eR

Me ha gustado todo en general, entretenido al menos, en especial la Kittyplays hahahahha

1 respuesta
jesusml

lolito es un lloron de manual, lo mejor fue verle jugar showdown y tras tres partida parar por que decia que no podia hacer nada con los stream sniper.

1
personaje

#316 Como la mayoría. En las siguientes ha ido más suelto y ha jugado bien. Ninja campeo y se ha llevado 1 millón...

1 respuesta
m_d_p

Ojito al transformer, por cierto grande el tio editandolo

https://imgur.com/a/zmS9ebn

EneKka

Yo he visto a lolito banear suscriptores de twitch por decirle que se ha equivocado construyendo :joy:

1 respuesta
Erastuku

#320 No es para ellos el dinero...

1 respuesta
pkjn

#322 Si es cierto, lol

TrAnKiMaCiN

Ahí estaba Lolito haciéndose una foto con su ídolo. Mis dies.

A

Por que unos con mando y otros con raton? Willy se supone que es top no?

1 respuesta
W4R__

Le da un G502 que es de lo mejor para jugar a shooters y lo usa como excusa XDDD

Este tío se supera cada día

MrAw3s0m3

#261 #271 EEUU nunca deja de ENSEÑARME soy un sjw de pacotilla, esta nueva moda de coon que coño significa? Si no estás 24/7 en internet es facilísimo convertirte en un rscista tu.

2 respuestas
antofi

#318 yo le daba

1 respuesta
antofi

#326 top manta es

1