#27 Algo así sí, que hubiesen pedido consejo a Riot Games que son unos maestros en hacer espectáculo.
Coño que estas vendiendo tu juego a millones de personas, en serio es necesario hacer un concurso cutre de baile con el público?
1.331.000 de viewers en twitch. Luego me río cuando leo con cada nuevo battle royale eso de ''este desbanca a Fortnite''
No se si es por que no he jugado lo suficiente a los battle royal pero no veo este tipo de juegos para retransmitir competitivo. Demasiados jugadores, demasiadas cosas q pasan muy rápido la verdad es que me estoy enterando de bien poco no sé si a alguien mas le pasa
Que stream tan horrible, toda la partida viendo los 3 famosos aunque no estén haciendo nada.
Espero que luego podamos ver las partidas desde el punto de vista de todos
OMFG ninja hahahahhaha no espereis que si hay 100 personas top se puedan castear todos... el final sera lo interesante
#43 deberian de hacer en plan como en los majors de cs go que puedes entrar al servidor desde el juego y seguir desde alli la partida
#48 Eso por ahora olvidate, se ve que el stream es rudimentario.
Pero deberian plantearse hacerlo desde fuera con el mapa y clickar a la gente cuando esten cerca
Lo que están haciendo fatal es poner solo a los pros de turno. Aún no han puesto ni un segundo a los españoles.