Fortnite Pro-Am con 100 famosos

pkjn

. . .

Yitan_IX

#27 Algo así sí, que hubiesen pedido consejo a Riot Games que son unos maestros en hacer espectáculo.

Coño que estas vendiendo tu juego a millones de personas, en serio es necesario hacer un concurso cutre de baile con el público?

D

ludo90

#27 Sí, sí, si soy el primero q estoy a punto de chapar.

pkjn

Tiene pinta de hcaer un calor de la ostia encima

1
legendcr7

Oye a todo esto, con quien vamos?

Tienen alguna posibilidad los españoles?

Rojosier

1.331.000 de viewers en twitch. Luego me río cuando leo con cada nuevo battle royale eso de ''este desbanca a Fortnite''

1
Sk8eR

puff myth solo yo creo q se hace a la mitad xD

pkjn

Peña aun bindeando xDD

legendcr7

Joer que lío macho xDD

G

No se si es por que no he jugado lo suficiente a los battle royal pero no veo este tipo de juegos para retransmitir competitivo. Demasiados jugadores, demasiadas cosas q pasan muy rápido la verdad es que me estoy enterando de bien poco no sé si a alguien mas le pasa

vincen

No es de mi agrado fornite, pero a ver si hay suerte y algun español hace algo xD

Yitan_IX

Que stream tan horrible, toda la partida viendo los 3 famosos aunque no estén haciendo nada.

Espero que luego podamos ver las partidas desde el punto de vista de todos

1 respuesta
pkjn

El favoritisimo al carrer

jesusml

rip ninja, siempre saludaba

Fit1

ninja al suelo xD

personaje

El favorito es Myth

Sk8eR

OMFG ninja hahahahhaha no espereis que si hay 100 personas top se puedan castear todos... el final sera lo interesante

1 respuesta
G

#43 deberian de hacer en plan como en los majors de cs go que puedes entrar al servidor desde el juego y seguir desde alli la partida

Rojosier

El modo espectador es brutal, lo han mejorado mucho.

pkjn

#48 Eso por ahora olvidate, se ve que el stream es rudimentario.

Pero deberian plantearse hacerlo desde fuera con el mapa y clickar a la gente cuando esten cerca

Rojosier

Lo que están haciendo fatal es poner solo a los pros de turno. Aún no han puesto ni un segundo a los españoles.

2
Elbrush

elrubius al pozo tb

MrAw3s0m3

Yo si le veo futuro a este modo la verdad, es muy intenso. Espero no equivocarme.

Yitan_IX

A mi me gustaría poder ver la partida luego desde el punto del rubius, lolito....

Por que la de Myth y Kinstaar la estamos viendo enterita

Sk8eR

a mi me esta sorprendiendo los putos versus, los mios son la mitad de interesantes xD

pkjn

Coño esta Lirik

Elbrush

mira a lolito ahi! sigue vivo!!!

Rojosier

Pues bye Myth también xD

Fit1

lolito está bien colocado