pasar tips y mierdas los q estais más enterados xD tampoco hay pavos en misiones con tormentas no?
#571 Eso si sigue estando, de hecho ahora mismo hay 2.
Que pongan de una puta vez el chat, es imposible hacer las misiones de escudo anti-tormenta completamente solo, se necesita ayuda y el buscador jamas encuentra a nadie.
#575 Llevo toda la tarde ayudando a la peña con sus escudos y cuando me toca a mi se piran, encima están los que entran en la party y te preguntan si tradeas y si dices que no se piran, cada vez me da mas asco el juego....
lo de los escudos deberían de facilitarlo más para que se una la gente y penalizar si te dejan tirado....
pd: no entiendo la puta obsesion que tienen los guiris con tradear, lo veo inutil....pero para ellos parece que es lo único importante del juego en fin
#578 Tradear? lo que están obsesionados es por scamear, parece alguna enfermedad.
Peña con lvl 30/40 con un huevo de armas lvl 130
Pin gratis
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-storm-king-arrives
Anuncio especial
Cada jugador que consiga derrotar al Rey de la Tormenta antes del 2 de enero de 2019 a las 05:59 CET recibirá un pin del Rey de la Tormenta especial de tiempo limitado que se os enviará... ¡gratis!
#585 Si, me salio el domingo como mensaje de enhorabuena cuando acabe la quest, pensaba que era broma xD
#587 Pues no tengo ni idea, porque yo estaba pasado de level, pero piensa que tienes que desbloquear la ultima parte de Valle Latoso, sera lvl 70 o así.
Yo me estoy comiendo el coco, ahora mismo hay una misión de 30 pavos en Plankerton y soy incapaz de verla ingame
Buena fumada la que se han pegado metiendo el nuevo modo este donde te pide sobrevivir 45min de los cuales 42 es un paseo y la ultima ronda son mas de 10 fantasmas que de 2 hits te quitan toda la vida/escudo y ni con la skill de slow matas todo.
Más de 10 trys al minuto 44:30 porque no hay cojones.
Ah y soy lvl 100+ con todo al 130, que ni con esas.
#596 Varias cosas, pero por llegar al 45 dan un heroe constructor que a mi personalmente me mola bastante, es como el grinch.
Eso si, no es clase nueva sino reeskin de un constructor.
#597 Si no te importa como te lo pasas, yo ayer siendo lvl 100 me meti con gente de level bajo ( 28/30) y me la hice super fácil.
Metete en el discord oficial y siempre pillas a alguien low lvl pidiendo levels altos.
Por cierto la nueva skin es super guapa.
#598 Wait what, me estas diciendo que has aguantado 45 minutos con lvls 28/30 imposible xD
Las ultimas oleadas los bichos son nivel 130.