El libro de colección sigue bugueado o q? No hay cojones a q aparezca y lleva así más de 2 meses
a partir de los 300 y algo dias, cuando dan 1000 pavos, no vuelven a dar casi pavos? en dos semanas llevo 50 pavos solo
El evento es solo las misiones de la pestaña que se completa en mapas normales. La zona del mapa está porque algunas hay que hacerlas ahí, pero son misiones cortas.
se pueden sacar héroes de eventos antiguos a cambio de la moneda que han regalado, de momento he sacado solo a thora y posiblemente a mega kyle pesado, el resto ni idea de que sacar.
los x4 en cumbres esta chetisimos 500-600k de exp de survivor, heroes etc. 3k de gotas de lluvia por la cara.
edit: dejo que míticos dan las ventajas de equipo, que son en los que deberiais usar las monedas/ticket que regalo epic
si antes... no sabia que dos heroes elegir en el hueco de apoyo y tactico (me gustaba variar builds)
ahora que tengo 6 variantes.... XDDD me voy a pegar 3 meses como minimo investigando builds
sabeis como se pone ahora la B.A.S.E de los construcctores?
no me aparece como habilidad
vale nada.... ahora cuenta como trampa
pero igualmente no me deja plantarla :/
#673 Exacto ahora esta en trampas, y la habilidad de los trotamundos es con el boton fuerte del pico.
#675 hilo equivocado, pero si... yo creo a que cada vez hay menos jugadores nuevos en el br y por ello la gente empieza a aprender/jugar mejor contra gente experimentada.
vaya lio xD
que hayan subido a los cascaras me parece de lo mas normal(no se realmente que tocaron) aun asi hay que subir 6 campeones al 130 para tenes al maximo la vida y el escudo, y algunas builds como la "first shot rio" que con una hydra deleteas smashers de 2-3 tiros, es insano.
Una dudilla con el evento de primavera.
¿Donde encontráis los cofres de mansilvania?
¿No era la zona del evento de Halloween?
Gracias!!
Edito tras el parche me salían por todas las misiones los cofres, debía de tener algo bugeado.
#684 un pin que te regalaban por terminar x fase antes de una fecha
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/storm-king-pin-promotion-official-rules