#36 reventar es con V eh xD
[¿RÉCORD MUNDIAL?] ¡50 WINS en 1 DÍA!
Buenas gente, soy nuevo en este apartado del foro, soy subman, jugador y streamer de Fortnite: Battle Royale en la plataforma de Twitch. Hoy vengo a compartiros pues lo que estoy convencido es un Récord de Victorias en 24H, por lo menos a nivel Español. Tampoco he visto que nadie más lo haya hecho, así que ¿Podríamos llegar a hablar de un Récord Mundial?
Así pues conseguimos un total de 50 victorias en un directo de 24H y hemos hecho un vídeo recopilación de las victorias y algunas de las kills del stream, a continuación os dejaré el enlace. Espero que lo disfrutéis y que si os gusta que lo compartáis!
#68 Muy buen video la verdad.. y joder 24 horas seguidas, hay que tener valor! Te buscare por twitch a ver
#68 Hay cosas que ni se las veo a Lolito, Ninja, Myth o Lupo... Espero que te vaya bien y no seas tan soplapollas como Lolito
iba a ver el video y son victorias en squads... aki en ts llegamos a ganar 6 de 7 y tal,, el unico merito es viciar 24h k no es ningun record
#77 Osea 90% de winrate tendréis, ni Ninja vamos !
Que forma de desprestigiar a alguien, para uno de los pocos vídeos decentes que se ven por aquí de usuarios
#78 tu leer bien logo halarme
todos sabemos k ganar en squad es bastante sencillo (basta con abrir paracaidas)
#79 A mi eso es algo que me encanta, porque en cada partida caen 25 squads, por lo que 1 gana y 24 pierden.
Pero aquí muchos comentáis lo fácil que es ganar, o que el único mérito de ganar 50 en 24 horas es estar 24 horas jugando, dando a entender que cualquiera con manos es capaz de hacerlo si juega esas horas....
No se, el resto del mundo debe ser los que quedan entre los 24 perdedores y algunos de mediavida los que siempre ganais
Ya visteis el E3, lleno de Mediavideros xD
Y los equipos españoles, Giants, x6tence, Heretics, todos llenos de gente de MV