se me olvido rematarlo
aviso mi aim da un poco de sida
sorry por ponerlo en 2 partes pero soy un cono haciendo clips
se me olvido rematarlo
aviso mi aim da un poco de sida
sorry por ponerlo en 2 partes pero soy un cono haciendo clips
tengo unas ideas de bombero algunas veces
mato a 3 y no te creerás lo que paso a continuación titulo perfecto vamos xd
no digo que sea un manco pero creo que los hechos hablan por si solos ni editar un pared soy capaz joder
pd: intente sacar el cohete por la puerta pero falle vilmente
pd2: soy consciente de que podría haber puesto un suelo y salir por la puerta pero algunas veces no doy para pensar tanto xd
sorry por el doble post
nunca pensé que me encontraría un chetillo en este juego pero hay de todo en el mundo no ?
#143 no es lag el tío se puso a bailar en nuestra puta cara ni mi compañero ni yo le hacíamos daño mientras que su compañero a nosotros si
Buenas a todos, tras diversos días recopilando replays de todísimo tipo os traigo un vídeo que he hecho con mucho esmero como tributo al juego y a la temporada 4. Os lo dejo aquí:
En resumen puedo deciros que es un vídeo basado en el videoclip de Kendrick Lamar - Alright, de hecho la base melódica es dicha canción. Todas las secuencias fueron grabadas en partidas reales ya que de aquellas no existía el patio de juegos, así que eso le da una pizca más de dificultad.
Decir también que tuve como un gritón de problemas a la hora de realizar el proyecto. Replays increíbles que se quedaban corruptas debido a los continuos parcheos, bugs del programa usado para editar (Camtasia), en un principio el vídeo iba a tener una canción rapeada por un rapero español pero hubo problemas para ensamblar el audio... pfff, horrible, pero bueno, mientras lo vea la gente y les guste habrá valido la pena.
Haré más en el futuro y ya los pondré por aquí =)