Ayer me salieron unas misiones que sólo se pueden jugar con grupos de amigos, y como mis amigos no salen del CS busco algún grupo creado con el que hacerlas, mi id es Catxy
#123 En el hilo del Sea Of Thieves puedes encontrarlo y sino en elotrolado se está hablando de ello ahora
En el Sea of Thieves era imposible cuando conectaban más de 2 o 3 de la conjunta echaba a uno de los que ya estaban jugando
#127 Nada, simplemente quiero enseñarle a un amiguete el inicio del juego, que es muy chulo. Lo jodido es que he buscado ya por inet (rápido y mal seguro) y no doy con la tecla. ¿Alguna ayuda con ello?
#138 Edito si se puede, una vez cambiado a NZ, vas a la wStore y al cliquear sobre Forza Horizon 4, la version standard te deja instalarlo
Pues me cago en todo, podría haberlo hecho en casa y dejarlo bajando para cuando llegue a la noche xd
#131 Eso es un showcase que hay de halo bastante curioso ( me quedo con el del tren o el del overcraft la verdad) ese lo veo muy falsete.
#129 Y me tengo que bajar 15-20 Gb para una demo ...
En definitiva se borraba accediendo al directorio:
%LOCALAPPDATA%\Packages\Microsoft.SunriseBaseGame_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\
Como el juego sincroniza con Xbox Cloud, tienes que:
- quitar cable ethernet/red a internet
- borrar los ficheros
- comenzar partida y hacer el primer savegame
- poner el cable de red
En la store de Microsoft o panel de Xbox Cloud no he visto nada para eliminar datos, lo cual me parece penoso, pero bueno.
#146 Al final he podido...
No hay que cambiar únicamente la zona horaria sino la región xdd