Forza Horizon 5 estaría listo para salir en PS5

namidsan

https://www.psu.com/news/rumour-forza-horizon-5-is-ready-to-come-to-ps5-at-xboxs-convenience/

Dije que el día en que Forza/Gears/Halo saliese para PS5 Xbox estaría muerta para mí. Os leo.

PoetaEscueto

This is an Xbox

5
le_cactuar

El leak es:

That’s according to a new claim by known leaker eXtas1s.

In a post on social media, they said that the release was delayed over the summer, but made sure to clarify that it wasn’t cancelled. It was then said that the belief is that the game would be a success on PS5 and that it’s still in the plans.

“It will arrive,” they said via translation. “I don’t know when, but it will arrive.”

Es el mismo leaker que este youtuber?

Parece que sí. Este es el twit en cuestion:

Se considera bulo, invent o leaker de confianza?

1 1 respuesta
Sirukito

"Siendo de xbox" (tengo de todo xD) desde la 360 me parece cojonudo. La plataforma tendría que ser algo secundario, cuantas más personas puedan disfrutar los juegos y jugar juntos mejor.

Forza es uno de mis juegos favoritos desde hace muchos años y poder picarme con gente de otras plataformas o montar grupitos para hacer el loco por hay me parece estupendo. Creo que muchos ya tenemos una edad como para picarnos por que marca es mejor o que no saquen los juegos de "mi consola" en otra.

namidsan

#3 Tier 1 - Very Reliable
Tier 2 - Generally Reliable
Tier 3 - 50/50
Tier 4 - Generally Unreliable
Tier 5 - Pretty Much Clickbait
Tier 6 - Unproven

Está en la Tier 3.

1 respuesta
texen

En un mundo ideal no tendrías que comprarte 4 cacharros para jugar 4 videojuegos diferentes, de la misma manera que no te compras 4 cacharros para ver 4 pelis o escuchar 4 canciones.

La pena es que no todas remen en esa dirección.

2 2 respuestas
Runig666

#6 Bueno...cacharros no, servicios de Streaming de mierda si

1 respuesta
wajaromau

#6 con un pc puedes

Camperito

#7 Los servicios de streamign es lo mejor que le ha pasado a la industria en muchos años. Como persona que prefiere no tener nunca mas una torre grande par ajuegar, que disfruta de su portatil de trabajo y una steamdeck para jugar. Tener el xbox cloud es una puta bendicion. Desde la misma steamdeck, me conecto al cloud y juego a casi todo perfectamente. Y esto ira a mejor seguramente. Si tienes un pc de la nasa obviamente no le vas a sacar rendimiento a un servicio asi, pero para los que no tenemos una grafica del tamaño de una caja de zapatos, estamos mas que agradecidos de tener un servicio de streaming.

Ahora directamente en la app de la television me echo los vicios que antes no podia

2 respuestas
Runig666

#9 ¿? Eh?
Si estoy hablando de las peliculas y musica.

Aparte, con lo empresario de éxito que eres no te da para una gráfica buena?

2
jos8

FH5 ya está en su fase de semiabandono y solo ponen 4 coches al mes, sería un buen movimiento de MS si lo venden a precio completo en PS5.

Que sea verdad o un triple es otro tema.

UsuarioD2024

Es un juegardo y hasta después de Fable no parece que vaya a salir nada igual en ninguna plataforma, si sale, disfrutadlo.

Calzoncillo

El GOTY de 2021

tute07011988

#9 Con los casoplones que debes tener en cada latitud gracias a tu exitosa carrera, ¿por qué te importa el tamaño de un PC?

1 respuesta
le_cactuar

#5 al nivel de que te inventes tu algo.

Camperito

#14 Porque yo vivo en el mundo real, tocando cesped no delante de un ordenador

1 2 respuestas
Runig666

#16 Y...cual es exactamente el problema?

Quiero decir, lo metes en cualquier parte si te molesta, le enchufas un cable y puedes jugar en remoto de igual manera.

Una solución "propia" es difícil de montar, pero es infinitamente mejor.

Entiendo el juego en la nube, pero no en tu caso donde el dinero, conocimientos de tecnología y espacio no debería ser un problema.

namidsan

Aqui no tocamos cesped nadie no sé a quien queréis engañar....😌

1 respuesta
Runig666

#18 Eh eh, yo estoy jugando de nuevo a Fuel que es todo césped y arena.

1
Calzoncillo

#16 lawn mowing simulator?

Usuarios habituales

• Calzoncillo
  • Runig666
  • namidsan
  • Camperito
  • le_cactuar
  • tute07011988
  • texen