#448 Dándole a jugar.
Una de dos, o es un bug que afecta a X cuentas o no sé, pero a mí sin comprar el juego me va.
#451 A mi en el gamepass me sale en el apartado de "Próximamente" y me pone que sale el día 8 :/
#452 Sí, eso sale pero le das a jugar y carga.
Tengo el normal, la últimam promo de 1 + 2 meses por 1€
Nada parece que el bug grafico y petadas va a haber que esperar alguna actualizacion... Diria que hasta el 9 no vamos a disfrutar algunos xD
la mision esta de historia de meterte en la tormenta, cuando empieza a llover con aire y caen rayos.. dios santo, no habia visto algo asi en un videojuego en mi puta vida, menudo escandalo graficamente
#460 Lo de las tormentas de arena y demás...es una lástima pero la gente no recuerda lo impresionante que eran en Fuel de Codemaster.
En algunas carreras había zonas con tormentas de arena o de granizo y la sensación de irte acercando a ellas era BRUTAL. Daba auténtica cosa.
Que obviamente estas se ven de escándalo en comparación, pero que Fuel era de PS3
Nada gente, otro que ha tropezado y ha aparecido en brasil.
Estamos dándole motivos a Phil y su anaconda para que saquen el "early access" en todos sus juegos porque somos unos cuantos pasando x el aro.
#463 si el "early access" son todos los DLC + addons que tendrá el juego de Salida. Se paga.
#464 Además alguien tiene que sostener el servicio, los mediavideros con nuestros 5k mensuales mínimos lo mantenemos sin problema.
Mira que tengo el fh4 un poco abandonado y con cosas por probar, pero me estáis poniendo los dientes largos cabrones xD
Voy a ocultar el puto hilo hasta el martes porque entre los streams que he visto y lo que comentáis por aquí se me está calentando la visa que no es ni medio normal y al final es tontería que pague ahora porque este finde voy a poder jugar muy poco.
P.D. hijos de puta por dar envidia
Es el mismo juego, otra vez. Cosa que por mi perfecto, pero vamos. Forza Horizon 3, + 2
Esto antes hubiera sido Forza Horizon 3, el 4 (con todos sus dlcs) seria una expansion del 3, y este otra expansion. Es clavado. Se gastan esos videos de marketing de que nos hemos ido a este circuito para grabar los sonidos de los coches y WOW BRUH, y a hacer dinero copia pegando assets. Luego te lo vendo por 100€ (imaginate gastarde 20.000 cucas en un videojuego que es un copypaste, en 2001)
Hacen bien, joder.
#470 yo tengo el ultimate y no arranca el juego, en teoria es solo para los que tienen la version tocha comprada
Pues ayer me lo descargué pero no ha habido suerte :/
No sé por qué vosotros podeis jugar cabrones XD
#474 puedes mirar el link de la versión deluxe/premium a ver si pone otra cosa.
Hace años me pasó con el 3 que no me baje la versión correcta y no me dejaba jugar.
#474 pero vamos aver tienes la edicion premiun? Si es por game pass tienes que comprar el pase de 40 euros y podras jugar
#477 No te estoy trolleando, no soy nuevo por aquí.
Yo he estado jugando desde ayer a las 15:00 con el gamepass normal y sin tener el juego comprado.
Sin el pack premium no se puede hasta el 9
Forza Horizon 5 Premium Edition will be released at 12:01 a.m. Eastern on November 5, 2021. For those playing the standard edition, Forza Horizon 5 will be released at 12:01 a.m. in your local
#478 No, si a ti no te echo la culpa, te creí cuando me lo dijiste, pero parece que soy yo el loco xDD
Pues es raro, pero bueno, esperaré 2 diás más.