#541 el rs200 encima tiene un multiplicador de x7 por si quieres farmear skill points, es muy buena inversion. Y el sesto elemento lo use para la diaria del forzathon y tenía mucho potencial.
Me apunto el jesko, supervan, exocet y tuneare el broco a ver.
#542 buah yo para farmear skillpoints me puse con el BMW X5 M a hacer el goliath unas cuantas veces
con la fumada que llevaba llegué hasta 140 o así
cada 5 skill points una super ruleta con el supra, ,ayer puse como 20 en la subasta
Solo hay un coche que necesito. Un Ford Fiesta delantero con un bigote y que atrás tenga un No Fear y de nombre "El Rallo"
Señoras y señores me espero al black friday para pillar el g923 o no bajará mucho? No me digáis truckmaster y eso por qué no lo quiero, solo quiero este es mi primer volante y lo quiero para la series X, gracias señoras y señores
#544 el juego te limita a 10 puntos por racha, y en el mundo abierto puedes cortar las rachas cuando quieras al hacer como que entras en un evento. A eso le sumas que un x7 solo tiene que hacer 70k puntos de racha y con la tontería tienes un capazo de puntos en poco tiempo.
Con la versión standard podria descargar el juego ya? (Aunque no jugar) , es por que viajo esta semana, gracias!
Na vaya juegazo tú sin sentido la viciaera que llevo, limpiando carretera y sacando maximo de carteles ya llevare como 7 horas y habré corrio 5 carreras xD
#546 Sinceramente, búscate un G29. El G293 es un G29 con el True Force que solo hace vibrar el volante.
Más luego no descartes el T150 Pro.
Pero oye, si lo tienes 100% decidido...en ESE volante en concreto lo veo complicado, al menos una rebaja ultra gorda. Yo sinceramente me esperaría al 26 aunque sea por no encontrarme el precio inflado pre Black friday. En el peor de los casos, pierdes tiempo sin volante, pero preferible a perder pasta
La canción del inicio del juego es una delicia pero la lista de Pulse es bastante decepcionante, al menos por ahora
Bueno parece que esta confirmado lo que me pasaba a mi de los tirones, en reddit hay mucha informacion
Tambien he notado que el preset ultra tiene un bug de textura, hay que ponerlo en alto o extremo
Lo dicho somos unos betatesters
#565 En teoría tienen que sacar parche de día uno, ¿No?
En alto el popping en la vegetación se nota en los arbustillos pero bueno, bastante con poder jugar en 1440p y alto
#566 yo ya te digo que el juego esta roto, llevo 23 horas ya, a ver cuando lo solucionan, se puede jugar pero al cabo de 2 o 3 horas empieza a salir tirones y toca reiniciar