#1320 el puto Don Joewon Song se ha hecho el 100% del juego ya? Lleva 1 día o dos siendo el primero del salón de la fama y creo que no ha aumentado sus galardones.
#1321 Desde el primerísimo día ya era al top1, no sé si se ha movido mucho desde entonces. Lo de ese chaval es una barbaridad, parece que conduce la IA cuando le ves gameplays, finísimo y rapidísimo.
#1322 Gracias por la paja, que delicia verlo conducir, luego yo me voy a la mierda en una curva a 30km/h.
#1322 Anda que no está guapo el circuito con los saltos y los obstáculos.
Luego todavía alguno se atreve a decir que es lo mismo que FH4 xdd
#1322 he visto varios vídeos de este hombre y madre mía.. me pregunto cuántas horas jugará al día xD, aunque talento natural tiene
#1334 Jugar con mando es mas que suficiente. Si te quieres comprar volante si o si. G920 o T150 PRO, seria el minimo
#1335 de hecho jugar con mando es más competitivo que jugar con volante, creo que el setup óptimo es mando+pedales.
Pero el volante es más inmersivo y estoy seguro que de disfruta más.
#1334 Yo empecé hace pocos dias y es mi primer forza pero con mando lo estoy disfrutando como un enano, mando de PS4 y perfecto
#1332 yo en los juegos arcade me hago mejores tiempos con mi teclado mecánico que mis colegas con mando (y que yo con mando también). Alucinan todos
#1341 cada uno a lo que está acostumbrado. Pues no flipo cuando vengo jugar con teclado a juegos de lucha
No veas como se agarra y que buen manejo tiene el Aston Martin VULCAN AMR PRO, da gusto conducirlo xD
Creo que no he visto algo tan patético en mi vida, chetos en un juego de coches xd
El pavo iba literalmente como un misil y sobre railes en todas las curvas sin frenar
En Xbox Original, a finales finales de esa generación fue cuando cuando probé los MP en consolas por primera vez, y algunos iban con la consola modeada/chipeada y cargada de chetos. En el primer Forza Motorsport era bastante común verlos, gente que se comía o se salía de una curva o se comía un muro, le adelantaban los demás, y de repente se teletransportaba a primera posición cual Goku.
#1347 Puede ser y no lo descarto del todo, pero no era aparecer y desaparecer, se les veía pegar un acelerón del carajo, como si llevaran speed hack. Di que en esa época jugábamos con ADSL todo cristo y lo mismo estabas con americanos con latencias muy altas donde pasaban cosas muy raras.