son las 11 y nada
Me estoy bajando la demo con la TV apagada, derrepente miro la consola y ... 3 luces rojas, SU PUTA MADRE! He apagado la consola y tras encenderla ahora parece que funciona bien :\
El susto ya no me lo quita nadie xD
Ya he probado la demo en clase C y R2:
Me gusta:
- La jugabilidad, como se toman las curvas y todo eso
- Graficamente me parece ligerisimamente superior al PGR3
- El Framerate parece bueno
- Las colisiones tienen buena pinta, como se desprende el parachoches por ejemplo.
- La telemetria
No me gusta:
- Es el tipico juego que si te metes una ostia gorda en la primera curva ya las pasas canutas para poder hacer algo gordo en la carrera. Pero bien es cierto que el control es sencillo, mas sencillo que en el PGR3, aunque ya digo que si te metes una ostia te vas por la hierba y pierdes demasiado tiempo. Es realista para bien y para mal.
- Las dos franjas negras que aparecen en mi TV, que ni es HD ni panoramica.
- Por otra parte el circuito de la demo graficamente no dice nada, es supersoso.
Habría sido buena #316 xD Menos mal tío xD En un ratito termina de bajárseme y a probar ^^ Sigue sin saberse nada de pack de FM2 + volante ¿no?
edit- dios! está wapísimo! necesito el volante!! xDDD
Dios mío, soy un pecador. Lo primero que hice al llegar a casa fue ponerme al PC y no a bajar la demo xD
Hasta luego, me voy a bajarla y a probarla xD
Me ha gustado , aunque nunca he sido bueno a este tipo de juegos, el control que tiene me gusta, las carreras tipo need for speed de me pego contra las paredes y corro mas no me molan
PD: Y por el cable VGA se ve de PM, a 1280x1024, con franjas, pero de pm, estaba asustado por si me salia un 640x480 o cosas asi
Cabronessss jjaja aki los que tenemos la consola en el SAT nos mordemos las uñas xD, pero weno !
Comentar! comentar! que queremos saberlo todo
El circuito k an puesto es bastante soso por no decir , muerto por lo k e podido ver por la demo.No mal frame rate i iluminacion con buen contraste anuk el ciruito me repito, pero es muy soso.
El lamborghini suena dios como suena da miedo,
aunk molaria mas con akel juego d sonidos poniendo el sonido del lamborghini
Pues no se, a mi graficamente m a decepcionado un poco, aunk igual tengo la demo a otra resolucion, como se mira eso? lo tengo por VGA y configurado a 1280x720
Bueno graficamnete deica k es un poco no se como decirlo, se ven dientes de sierra.
salu2
Si, la verdad que el circuito es un poco "mierda", y graficamente tampoco me ha llamado mucho la atencion. Solo he jugado una partida, cuando lleve mas comento el tema de la conduccion.
Me ha gustado muchisimo lo que mas me ha gustado de todo:
-Control del coche, en poco tiempo se puede controlar bastante bien, el acelerador y el freno con el pad da mucho juego ya que puedes acelerar/frenar progresivamente
-Paisaje: El paisaje es tremendo, el circuito en si no es gran cosa pero la calidad grafica es evidente xD
-Banda sonora: Me parece bastante buena y muy acorde con un juego de coches
Con volante tiene que ser tremendo, estoy ansioso de que salga a la venta para comprarme el volante tb xD
Nos vemos en el live ^^