Pues bueno me equivoque se ve que estas fotos era exclusivas de revistas y salieron hace tiempo yo no me entere .
Lo que tendría que hacer es sacar el puto juego o dejar de dar el coñazo. Llevamos ya año y pico con screenshots.
tanta foto tanta foto, hasta los webs de las fotos videos y demas, pero ke el puto juego no sale,1 akaba hasta los webos dev er tanta historia y el maldito juego no sale,komo sigan asi se les va a kadukarl o ke llevan echo...
joder el juego parece tener el mismo fallo que la beta.
Mirar el boquete del suelo es como si fuera un parche el suelo no coincide esto la beta lo tenia y dije lo solucionaran es un fallo muy grave.
Muy buenas las fotos... Esperemos que no sean simplemente "fotos" y que en el juego eso tenga algun tipo de interactividad y demas...
Esta de moda sacar Screens de cosas que parecen la bomba y despues no pasan de mediocres...
Salu2
P.D: Como dijeron por arriba que se dejen de fotos videos y polladas y saquen el juego ya
Cypher se sabe algo de los reqerimientos minimos y optimos?? Se rumorea para el 22 de septiembre, cierto? Otra cosa, habia una web, q le ponias como era tu PC y te decia q tal podrias jugar, si alguno se acuerda o alguna parecida q la postee. Gracias