Fotos UT2k3 ATI 9000

zOoL

Tu tendrías ke echar a llorar de las chorradas y gilipolleces ke dices

Psikopatita

ShElByK, po zi, yo no digo que tengo lo mejor.

Zool, veo que te das por aludido. j0aj0aj0aj0a

ShElByK

pues repasa lo que dices... "Mi tarjeta gráfica tampoco es que sea una cosa del otro mundo, es muy normalita. Simplemente es la mejor de gama baja"

Psikopatita

Rectifico: lo era cuando la compré y aún no había salido la 9100 :)

ShElByK

vale mi ati radeon 8500 FUE lo mejor que habia cuando me la compre, ahora no vale una mierda, eso si sigue siendo mejor k la 9000 ;D

zOoL

es zOoL payaso, de todas formas eso de que vean ke la calidad de imagen de tu grafica sea excelente.... con una MX tmb se puede conseguir esa calidad, lo ke tirará a menos fps, si tu estas contento cn tu ATI metetela por el culo no habrás topics absurdos xa decir que ati es mejor ke nvicia porque para gustos colores.

GF MX 440 64mb + 1700xp + 256 RAM = 80 fps a 800*600

Pero si io le pongo a 1024 bajará a 50 fps y será practicamente INJUGABLE aes?

Creo que no lo entiendes que a la gente le importa una puta merda que te de 50 fps además es algo "penoso"

ShElByK

yo saco 60 fps en el doom3 con fsaa 4x quereis imagenes ? ;D

Psikopatita

Po zi, recordemos que la 9000 es la versión económica de la 8500.

Psikopatita

Respondiendo a Zool (y escribo como me da la gana):

Primero:

No comprendo como puedes decir que 50 fps son injugables. Por esa regla de tres, cualquier juego de consola es injugable, porque van precisamente a 50 fps, o a 60 los juegos que soporten 60Hz, lógicamente.

Entonces, Halo, que va a 29fps, es injugable. Vale.

Segundo:

Los gráficos que dan tu tarjeta son penosos. Eso si que es penoso. Yo cuando me iba a comprar el ordenador comparé varias tarjetas gráficas, de ATI y de Nvidia, y de distintas categorías y precios. Esta tarjeta es muy buena en relación calidad-precio. Solamente te digo que la satisfacciónde jugar con los mayores gráficos posibles en ese juego es muchisima mayor que jugar con esos penosos gráficos aunque tenga más fotogramas. Además, ¿quieres saber cuantos fotogramas da mi tarjeta con esa configuración gráfica penosa? Entonces quedarás más humillado todavía.

Tercero:

No he creido faltar al respeto a nadie. Esto lo digo por ciertos comentarios sobre donde puedo meter la tarjeta. Aunque bueno, tu GeForce 4 MX quizás dé más fotogramas si la enchufas por tu sucio y asqueroso ojete.

Kails

nanana mi MSI ultra megatecagas Gerforce 4 TI 4200 agp 8x 128 mb drr overclockeada juego a 1024 casi todo al maximo, y en inet con saltos mil peña y explosiones me va ever a 50 fps

Psikopatita

Kails si tienes billetes po me alegro por ti xD

Yo soy pobre y no puedo aspirar a más ;P

zOoL

mmm psikopatita vols fotos? :P xDD

Psikopatita

A mi me hablas en español xD

Zool, cuelga fotos de tus maravillosos 80fps con esos maravillosos gráficos para reirme un ratito.

No vale mirando contra la pared. En mapas abiertos y que se vea todo, con gente y esas cosas disparando.

zOoL

ala listo toma a 1024

http://usuarios.lycos.es/zoolweb/Shot00059.JPG
http://usuarios.lycos.es/zoolweb/Shot00062.JPG
http://usuarios.lycos.es/zoolweb/Shot00064.JPG

Quien habla ahora? Quieres un vs? si lo ke importa es ke seas bueno.... xD

B

q asco de fotos no? mirando a la pared dos i otra q no muestra nada... pfs... para eso no pongas nada... encima todo ultralow no? xD pq vaya... xD

Psikopatita

joder bluesky yo no sen si son cortos o q... asi mi grafika da muxos mas fps q cn las suya DIOS Son COTOS de MENTE!

zOoL

mmm mirando a la pared? o todas en pleno combate? ..... pareceis cortos los dos uno ke le xupa el culo a otro xD

DeCkeR_SLP

Hay van las url del compare del 3damrk 2003 y el 2001 con una radeon 9100 en un amd 2090 mhz:

3dmark 2001: http://service.futuremark.com/compare?2k1=6766207

3dmark 2003: http://service.futuremark.com/compare?2k3=888290

B

pero zool... si estas en pleno combate io solo veo un bot xD en unas salas de 3x3 metros sin nada... prueba un antalus o inferno mirando desde arriba al mapa no esa mierda fotos q no muestran nada... i con todas las texturas al minimo i demas... pfs ni puta idea q me demuestras en cada post macho...

Psikopatita

shhhh 1500 puntos da la 9100

zOoL

has demostrado lo poco ke sabes... eso es inferno y no son bots en internet, atentos la respuesta del pr0 me retiro paso de posts flames y leims cuando kieras un vs pr0

B

ala dios como va a dar 15000 la 9100 xD... eso si si da 15000 dime donde

ah i por cierto zool SE BASTANTE MAS Q TU... i me da igual q sean bots o peña por inet, me la suda, solo veo un puto muñeco en una foto no muestran nada i otra con screen flashes q se ve menos aun, ia q haces fotos hazlas bien ... y ya se q es inferno BOBO(decia q pruebes a sacar una foto de inferno en si no de los huecos de abajo o lla parte de arriba mirando a mega... sino mirando desde arriba a la parte de abajo del mapa, o desde abajo a la parte de arriba) q ya me estas cansando de tus tonterias...

ah y lo del vs cuando quieras te reviento, eso si sin fakes que se como juegas ;) y no soi pr0, mas bien un jugador con algo de experiencia ;)

y ya q has dicho lo de "posts flames y leims " pos asi son aquellos q pone la gente sin tener puta idea (como tu) i dandoselas de listo... es q es la ostia la gente...

PD.- me jode muuuuuuuuucho q la peña hable sin tener ni puta idea y q encima vayan de listos ...

zOoL

a mi me jode la peña como tu ke siempre kiere tener la razón xD

A y lo del vs ia sabes pasate por algún canal ke este por ejemplo #impures y jugamos, de todas formas no soi un pringao como tu ke si pierde usa las palabras fake's etc... etc... etc..... paso de contestar mas pa ke? xD

Psikopatita

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/a.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/b.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/c.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/d.jpg

Esto si son grafikos con unos fps q para mi son suficientes :P

B

gL a todas

B

ains zool es q eres la ostia... sabes q tengo razon y por cabezon no kieres reconocerlo pero tu mismo....

y SE como juegas al ut2k3 pq te conozco por irc xD, y no soy un bocas... si lo fuera alguien me habria cerrado la boca ya con argumentos... yo me baso en pruebas para mis afirmaciones, y no en flames faciles y capturas estupidas... y en cuanto a ese vs no habias dejado el ut2k3 ? xD en fin... xD

zOoL

ostia si me conoces xDD jajaja lo mismo somos amigos i to xD

Si e dejao el ut2k3 es un kk pero weno un vs de vez en cuando no ta mal XD

G

ultimamente no entiendo nada en los foros de mv... a ver si e entendido esto:

estas fardando de tu grafica poniendo los detalles al maximo y diciendo q si tira mucho mejor que las mx y que es de las mejores graficas del mercao?

arf... esq me colapso. si no me ekivoco, el ut2003 utiliza directx 8.1, asi que las mx, por que estan basadas en directx7 no utilizan multisample sino supersampling asi que weno... de una 8.1 a una basada en 7 si que ai diferencia en cuanto a graficos y rendimiento.

hasta ahi estamos deacuerdo, y es mas, el echo de ser ati, por si solo significa mas calidad debido al motor grafico de las ati(esto es asi y no se admite discusion(vease kualkier test de calidad de texturas ati vs nvidia en www.tomshardware.com)

PERO, lo que no entiendo, es que te a llevado a abrir esto? veamos. tienes una de las graficas mas baratas del mercado. aunque sea 9000 es tiene uno de los chipsets mas viejos entre las graficas "actuales" pues esta basado en el chipset de la 8500, que es la que yo poseo, y la unica diferencia es un core subido 25mhz y mem tamb si no me ekivoco. lo demas es publicidad, y te acen creer que es una grafica nueva superpowa, pero me apuesto kualkier cosa que yo consigo mas rendimiento con mi 8500 overclokeada y mi 2600.

asi que si intentabas sacar a relucir tu flamatnte targeta grafica, pues te comes los mocos, pues la mayoria de la gente tiene grafica superior a la tuya, y es mas, afirmo que te an timado, pues cuando la 9000 costaba 100 € la 8500 costaba (si la encontrabas_) unos 60€.

y aora que pienso, creo que me ekivoque diciendo que estaba basada en el 8500. eso es la 9100. y la 9000 esta basada en la 7500, pero con directx 8.1 asi que tienes una grafica obsoleta, y ademas fardas de su capacidad, cuando realmente es la risa, asi que bueno aorra para una 9700 y pasarla a pro cuando llegue el hl2.

si alguien se a sentido indignado por decir que la 8500 es mejor que la 9000 y que esta esta basada en 7500 aki dejo link.

http://www.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-04.html

(le abra gustado al creador deste post que la gf4 mx tire mejor que la 9000 en el ut2003?)

ai que ver estos noobies comprando cosas... a ver si no os dejais impresionar por las cajas y mirais por inet benchmarks antes de compraos una targeta grafica obsoleta por 100 €.

p.d: muahehaehaeh solo 2 fps mas que la 7500 es q me parto.. mira que la cambie porq tiraba de culo maueaheahehaehahe

p.d2: aun no salio la 9100 cuando se izo esa tabla supongo pq os recuerdo que tambien es una estrategia comercial de ati para vender graficas ex elite a precio medio por estar obsoletas.

p.d3: ala ... creo que a alguien se le ta comiendo la lengua er gato ^^ directx 7 powa no ?

B

hablamos de vez en cuando si (con otro nick) i te puedo decir ... q sabiendo q no tienes razon eres un puto cabezon xD

io puedo corroborar todo lo q he dicho en mis otros post, asi q creo q lo q dices (gorritoman) no va por mi... otra cosa q si veo desacertado un post como este... (aparte de q los valores q le da la grafica q son bajos :S pero weno, a ver si con el ini q le pase se le arregla algo) i sigo pensando q menos en pruebas puntuales las 9000 con mejores globalemente q las 4 mx

zOoL

lo se, yo mismo reconozco ke soi cabezon xDD Tauro rOoLZ xD por cierto kien eres? Intriga powaH :P

Tema cerrado

Usuarios habituales