Frag FX v2 PS3 Controller

Kb

Buenas,

alguien tiene o ha provado este controlador? hay una oferta durante 24h en thehut por 18 libras y me ha llamado la atencion

http://www.thehut.com/games/games-accessories/frag-fx-v2-ps3-controller-fragfx/10052533.html

B

Creo que en MV había al menos dos users que lo habían probado y lo odiaban profundamente.

Kb

tu a hacer reporte del demons souls :D

pues nada, lo dejare pasar entonces...

T3rm1n4t0r

yo soy quen lo ha probado y quien lo maldice.

pros:
es una mierda de aparato
carece de precision
los botones para cambiar configuraciones no estan puestos en buen lugar.

contras:
ocupa espacio encima de mi mesa
la alfombrilla que lleva es la cosas mas mala que he visto nunca.
es caro. incluso costando 18 libras es caro para algo que vas a tener que tirar a la basura.

saludos, y espero haberte convencido para que cuando lo compres no me haga falta decirte
TE LO DIJE

H

Tiene pros, por decir algo xDD

ShAdOw000

PAD VS Teclado+Raton?

H

No si no se menciona xD

T3rm1n4t0r

en todo caso es pad vs pad con mouse injugable.

el unico pro es que el sixaxis k lleva es mas manejable que el del mando

granaino127

Tiene una pinta horrible a que será de esos tipicos controladores que parecen de juguete y que funcionan -2 de precisos y dan impresión de que se van a joder cada día que los usas mas fácilmente.

Yo no haría mucho caso, deberían dejar usar ratón ! :@

ShAdOw000

#9 Para que? las consolas son consolas con todo, si quieres jugar con teclado y raton, sigue jugando al PC.

Yo antes era un manco con el PAD, pero de tanto shotam consolero ya me he echo a los josticks (a los de X360, los de PS3 se me siguen atragantando) y ahora me gusta jugar mas al COD en consola que en PC.

Mi opinion para #1, deja de intentar convertir la consola en un PC y acostumbrate al PAD, disfrutaras mas creeme.

ErPvT04m0

#10 totalmente deacuerdo, yo no sé porque quieren satanizar los pads, si son lo más cómodo del mundo y he jugado mucho más tiempo con teclado y ratón que con pad.

granaino127

#10 ¿Que tiene que ver la velocidad y el tocino?

Si te venden las consolas de nueva generación como "ordenadores para ocio" y te meten funciones con las que el teclado y ratón se vuelve casi imprescindible, ¿que mas les da incluirlo de modo opcional para los shooters?, ¿o almenos para su online?

El volante también fue un periférico de PC, como los joystick y hoy en día hasta el Joystick es un elemento fundamental en los padŽs.

T3rm1n4t0r

#12 PS3 soporta a la perfeccion KB+Mouse desde el primer dia que salio al mercado y sabes cuantos juegos han incluido esa opcion??? pues ni mas ni menos que 1 solo juego. y eso que usa el motor de juego mas usado de esta generacion. hablo de UT3 y del unreal engine.

y sabes como funcionaba eso en la consolas pues con un retraso asi a mi modo de ver y valorar de unos 500/600ms....

como cualquier persona que haya jugado algun dia con 500ms de retraso por lag sabe que es total y absolutamente imposible jugar con eso.

ShAdOw000

#12 Pero vamos a ver como que, ke tiene ke ver xDDD si le metes un teclado y raton para jugar a una consola las estas lapidando, cada oveja con su rebaño.

Yo sigo diciendo que en consolas PAD, PC Tec+Rat y todos contentos.

Aparte de eso, los juegos de consolas ya se estan optimizando para jugar bien con el pad, vease:

• Dead Space
  • Call of Duty
  • Gears Of War
  • PES/FIFA
    ...

Ahora mismo solo recuerdo esos, juegas en consola y disfrutas con el PAD, los juegas en PC tec+rat y acabas vomitando el pancreas.

granaino127

#14 Un momento... ¿en serio quieres hacerme creer que el control de Gears of Wars es bueno?

Pero si es un asco, es de lo peor que tiene ese juego :/

#13 Aun no se bien a que te refieres...

ErPvT04m0

En mi sofá no es cómodo un teclado+ratón, mi pad de PS3 si, eso es mezclar el tocino y la velocidad ?

B

#16 Eso es! basemos la industria en tu comodidad en el sofá!

ShAdOw000

#16 ha dado en el clavo, que gustazo es tirarse en el sofa con el PAD y jugar mmm, eso no lo podrias hacer si tienes un tec+rat, aparte deberias estar buscando una mesa bien comoda cada vez que quieras jugar... bufff lo pienso y me da pereza xDD

El PC es diferente pq el tec+rato siempre "esta ahi" y lo necesitas para todo, aunque ya juego a muchos juegos de PC tb con pad xDD

tec+rat sux

H

#18 Por tus cojones vas a hacer lo de #6

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales