Francotiradores BF2

T

Buenas SOy Bysop y suelo entrar en los servers mecahost de los FAR o piratas o el SPA.. (lo sigo por si os suena)
Me gustaría q me dijerais vuestras tácticas a la hora de disparar con esta fantástica arma , ya que a no es tan fácil como parece.
Por ejemplo ODIO tenerlo en el punto de mira perfectamente disparar y no darle...no lo entiendo...tiene mucho retroceso??? en movimiento creo q es parecido al BF pero cuando están quietos a veces ni les doy cuando les estoy apuntando en la xola....eso me da rabia...
Y tp soy tan novato ya q he ganado una medalla de Francotirador de primera.

T

ummm...bueno vale...pero quería dar a entender q tenía unas bases...
pero gracias por descalificarme y aportar algo al post

Sturm_SP

Bueno yo no eske el francotirador sea mi favorito pero esta tarde me he puesto a ver que tal,y bueno el resultado no ha estado mal,23 muertes y la medallita de francotirador a la saca.
Bueno mis consejo seria,primero seleccionar un sitio en lo alto es lo mejor y muchas veces la menos inaccesible y la mejor para abarcar una extension d terreno bastante amplia.No estaria de mas que cuando vayases escalando posiciones dejes al terminar de subir escaleras minas claymore por si alguno quiere subir y darte una sopresita pues que se la lleve el primero.
Y bueno en cuanto a armas,es mejor la americana pero con diferencia y te estoy hablando de armas sin desbloquear y sobre todo mucha paciencia,despues cuando hayas encontrado un blanco en movimiento le sigues con el punto de mira un poco y cuando le dispares hazlo un poco por delante de el,y si esta quieto apunta a la cabeza ya veras que rapido caen,y si ves que no se muere de un tiro dispara todas las veces que sea necesario que caeran rapido.Espero que te haya ayudado al menos un pokito.

Venga un saludo.

Steak

Snipers are fucked up in this game.

_n1c0_

Todos los snipers son cacas de la vaca en los juegos menos en el primer unreal tornament que era todo saltar cabezas...

OkaZ