Francotiradores BF2

T

Buenas SOy Bysop y suelo entrar en los servers mecahost de los FAR o piratas o el SPA.. (lo sigo por si os suena)
Me gustaría q me dijerais vuestras tácticas a la hora de disparar con esta fantástica arma , ya que a no es tan fácil como parece.
Por ejemplo ODIO tenerlo en el punto de mira perfectamente disparar y no darle...no lo entiendo...tiene mucho retroceso??? en movimiento creo q es parecido al BF pero cuando están quietos a veces ni les doy cuando les estoy apuntando en la xola....eso me da rabia...
Y tp soy tan novato ya q he ganado una medalla de Francotirador de primera.

T

ummm...bueno vale...pero quería dar a entender q tenía unas bases...
pero gracias por descalificarme y aportar algo al post

Sturm_SP

Bueno yo no eske el francotirador sea mi favorito pero esta tarde me he puesto a ver que tal,y bueno el resultado no ha estado mal,23 muertes y la medallita de francotirador a la saca.
Bueno mis consejo seria,primero seleccionar un sitio en lo alto es lo mejor y muchas veces la menos inaccesible y la mejor para abarcar una extension d terreno bastante amplia.No estaria de mas que cuando vayases escalando posiciones dejes al terminar de subir escaleras minas claymore por si alguno quiere subir y darte una sopresita pues que se la lleve el primero.
Y bueno en cuanto a armas,es mejor la americana pero con diferencia y te estoy hablando de armas sin desbloquear y sobre todo mucha paciencia,despues cuando hayas encontrado un blanco en movimiento le sigues con el punto de mira un poco y cuando le dispares hazlo un poco por delante de el,y si esta quieto apunta a la cabeza ya veras que rapido caen,y si ves que no se muere de un tiro dispara todas las veces que sea necesario que caeran rapido.Espero que te haya ayudado al menos un pokito.

Venga un saludo.

Steak

Snipers are fucked up in this game.

_n1c0_

Todos los snipers son cacas de la vaca en los juegos menos en el primer unreal tornament que era todo saltar cabezas...

OkaZ

y en el cs?? las awps o las scouts no sirven de nada?....nose en los clanes PROs...pero bien utilizada tanto en lan como en inet es bastate efectiva y cómoda...

CaNaRy_r00lz

la mejor sniper es la "rail" como eso no hay na

jonax

el mejor sniper es la springfield

o en su defecto la scopedkar :>

S

dii k si jonax

M

#6 Bajate cualquier videofrag de Jaegarn y veras lo que hace ese con una sniper xDD (la awp en el caso del CS)

RoBErTiTo

El sniper en este juego no esta tan mal.. Es un sniper algo mas real que en DOD y cia. No mata de 1 toque le des donde le des, tienes que apuntar como dios manda, mantener la mira 1-2s y luego disparar en una zona vital (cabeza/cuello/pecho).

De todos modos, habia una guia bastante decente en un foro ingles (vn boards o en bf2 planet) luego la busco y la posteo.

ProMo

si estas tumbado sin moverte les das, con el arma de los chinos i arabes se mata muchisimo mas que el arma de los americanos almenos yo

_Xen_

Para mi el mejor francotirador, es un francotirador muerto xDDDDDDD
malditos snipers!! salid del escondite y dad la cara!!

___<
no hay cosa que de mas asco que estar saltando y corriendo de aqui para alla sin saber de donde recibes los tiros xDD

PD: como rifle es mejor el yankee en tanto a precision y daños, pero al ser de cerrojo, cada vez que disparas pierdes el objetivo de vista, las demas son de repeticion pero de precision y daños bastante bajos.

darkblade60

está claro que no es como el CS. La bala tiene que llegar, pero ahora cuando das mola más :D cuando está a 23123123123km andando de lado tu tiras la balas unos cuantos metros delante, disparas a la altura de la cabeza y ... plaf... de un toque y piensas que pr0 que soy. (esto siempre con el sniper desbloqueado).

_n1c0_

Sinceramente el francotirador del Counter lo suelo excluir , nose para mi se necesita un poco más de espacio abierto para que se considere francotirador.

En el Cs un sniper te podia matar tranquilamente a un tio con una metralleta que estuviera a dos metros.

A

oi en dia en las guerras modernas el sniper 0 lo unicos los comandos los utlizan estili navy seals rangers delta

llano

Ayer me dio por coger la de americano y la verdad q me presto la partida,mate a varios(no recuerdo el numero) y me diverti,aunq esta claro q lo malo es si eliges mal el sitio te aburres un monton...

Sturm_SP

Hombre un sniper en un combate a campo abierto,pues es normal que no valga para nada,porque si en algo se basa este personaje es el terreno que sea dificil,es decir,que tenga posiciones elevadas,de dificil acceso ya que el sniper se basa en eso en el camuflaje.
Aunke en combate urbano si que pinta bastante,aunke mas que utilizado por los comandos,es un arma muy eficaz y muy usada por las guerrillas en este tipo de combates ya que una forma de hostigar al enemigo.
Y finalemnte hablando del juego lo que realmente esta bien es ver como los enemigos corren sin miedo alguno a que haya un sniper,y cuando menos se lo esperan,en el suelo estan muertos o cuando fallas y dan vueltas por todos lados intentando ver de donde vienen los disparos,lo malo es cuando te localizan,como me paso a mi ayer que tenia fijos ya a 3 sniper enemigos intentando cazarme durante media partida.Pero es eso este personaje solo vale para los mapas urbanos,en los demas si eres sniper y te pones ahi a esperar te puedes morir esperando a que pase alguien que no vaya en blindado.

NazideMierda

Si kereis consejos de sniper buskad a Angus.
Nos es porke sea kamarada ni nada, pero es el mejor.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

Tags