#60 Halo 2?
#63 Me suena a Duke Nukem o también podría ser del videojuego de Evil Dead, que aunque no lo he jugado, en la película era el grito de guerra de Ash.
Pues nada felices vacaciones pa D10X, espero que no las malgaste viciando mucho xD
Ahí va la mía, una facilita y bastante mítica: "Hola, vendo estas bonitas chaquetas de cuero"
Monkey Island,
Yo también he puesto en este foro una frase de el y me han echado la bronca porque es solo de consolas xD
Lo desconocía, en todo caso que hubiesen cambiado el titulo del post y añadido lo de sólo de consolas, que luego vienen las confusiones, así que no me abronquéis xD
En efecto aparecía en Monkey Island, aunque también habría sido valida Indiana Jones and the Fate of Atlantis en la que también aparecía. Tu turno.
Una facilita:
"La capacidad de cambiar la apariencia, la voz, y las palabras es el poder de XXXX" (no pongo este nombre porque ya sería muy simple xD
He puesto esta frase por el cambio radical que le da a la historia del juego.
"La capacidad de cambiar la apariencia,la voz y las palabras es el poder de Jenova"
Sephiroth, FFVII.
La mía:
"Con mi poder moveré tu Dual Shock, colócalo en el suelo si no me crees"
muy muy facil pero es que me encantó ese momento xD
#76 lets go
psicomantis de MGS
y como se q es cierta pongo la mia:
"We are under attack!"
lo pongo en ingles porke creo q l amayoria lo habra jugado en ingles
Lo de We're under attack! aparece en muchos juegos, MoH y los dos primeros CoH que yo recuerde ahora mismo xD