Análisis de Frostpunk en MV
#33 Pobre iluso xD
A pasar por caja, que anda que no sabe Sony que esto es un petardazo, hulio!
Yo tengo ganas de ver informes de ventas, se merecen petarlo
EDIT: me he confundido de hilo, hulio! xDDD
Pero lo mismo, pobre iluso porque esto huele a petardazo y los fans están con una expectación brutal.
Y esta gente yo creo que se merece la confianza de los 20-30 pavos que hay q dejarse en él para jugarlo
Yo lo tengo reservado en ig hace uans semanas por menos de 20
Yo tengo una gran expectativa, pero sigo teniendo algunas dudas sobre si todo esto tan hermoso aparentemente... es divertido y rejugable. Es para mi la gran incognita
#35 Has probado el TWOM? Esa era bastante rejugable, siendo la propuesta, partida tras partida, muy muy parecida, apenas eventos aleatorios que podían putearte más o menos, pero donde la experiencia y alguna decisión clave con los recursos suponen la diferencia de equilibrio cómodo a situación pecaminosa o la derrota.
Algo me dice que esta propuesta es mucho más grande y compleja... si te comento que mi mayor miedo es la dificultad y te obliguen a wipear como un perro yo creo que puede ser un juego bien profundo y con variedad, le voy a hincar el diente en cuanto lo tenga
#36 sobre todo no veo claro eso de que la experiencia esté limitada a 40 días, sino me equivoco. Y los eventos por lo visto son todos scripted, hay poca aleatoriedad
#37 Si, tío. No se si eran 40 pero llega un momento en el que termina el conflicto, pero dura lo suficiente para transmitir de manera muy poderosa lo q el juego pretende. Es un producción indie bastante austera (las mecánicas nadie diría que son de otro mundo) pero que sabe cumplir con la propuesta y contar una historia a través de pequeños detalles.
EDIT:
Este hombre habla muy bien para explicar las mecánicas de los juegos que sube y expone muy bien este, que ya le dieron una beta cerrada los de 11bit hace tiempo y lo conoce en profundidad. No dice nada de la historia pero si indica mucho que primeros pasos habría que seguir, el juego parece una pasada y acaba de empezar (también se fija en los detalles, como la nieve)
Precomprado, tiene pintaca, la estética y la temática me encantan y después del This War of Mine no me podía resistir.
YA está desbloqueado! yo lo pille por página externa y me dieron la clave al instante (hoy a las 14:00)
#48 En que página, por curiosidad? Qee instantGaming siguen sin darlas y no contestan a nadie por Twitter, que hay unos cuantos llorando como yo
yo me lo pile por instant gaming a 23€, me da igual que me tarde porque estoy entrenido con otro juego, pero veo que era la opción más barata y menos rápida
#52 supongo que esa relación ha de ser la causa, y una cosa esq nos queramos volver locos cuando aún están en tiempo... pero no faltarán a su parte no? Alguien conoce algún caso?
Gráficamente es una pasada, sólo he jugado 45 minutos. Parece de un nivel de dificultad bastante alto así como primera impresión.
Me está echando para atrás leer que se completa en 30 horas.
Me parece caro si son solo 30 horas. Ademas solo para Windows.
Si fuese Windows y macOS lo hubiese comprado-
#57 30 la campaña, pero tienes modo libre en vabrios mapas y además es rejugable por las variantes que suceden en cada partida. Además hay un nuevo mapa en camino.