Análisis de Frostpunk en MV
#92 Que más te da a ti que lo implementen o no?
Es más, se sabe que denuvo afecta al rendimiento mucho y si ya lleva el VMProtect es una lotería
#92 Para qué? La gente que no quiere pagar no va pagar, pongas denuvo o lo que quieras, además es un debate que da para otro hilo, asi no se ensucia este.
Para los que no sepais usar los tambores:
Generan carbón justo en el mismo edificio, debeis bajar la cámara, con lo cual son 10 tios para que suban el carbón ( operando el edificio ) y 15 tíos pillando el carbón de arriba ( está pegado al edificio )
Pdt: me parece bastante fácil el juego, nunca falta de ningún recurso, se muere mucha gente si, pero entre que vienen más y mejoras Salud.. bastante más fácil que TWOM , espero que me de una sorpresa !!! solo llevo 5 horas reales, no sé por qué día voy.
Yo he fallado irremediablemente en mi primera partida en darles trabajo a los nuevos inmigrantes. tenía que haber construído muchas más fábricas antes. Me han chutado al día 18.
#102 ¿Tiene fin o sigue bajando hasta que mueres?
Que juego más triste si es asi...(triste en un sentido narrativo)
7 Horas y primer mapa done.
Mañana tocara darle al segundo mapa ( que ya inicie solo por curiosidad ) a ver que tal me va en este. En cuanto me pase los 3 mapas probare a subirle al maximo la dificultad a ver que tal ya que la que trae por defecto es Normal creo.
Aprovecho para recomendar "They are Billions"
#111 Y alguna opción donde poder ver X edificio y que lo resalte, m elas paso putas para encontrar a veces todas las enfermerias xD
#112 creo que cuando le das a construir se resaltan los edificios del tipo seleccionado en el mouse over
Ayer mi primer try fue un fail del copón, creo que pequé de condescendiente con la peña y luego se me fue yendo todo a la mierda sin tan siquiera darme cuenta, pasé de tener superavit de carbón a hundirme en la miseria xd
#118 Para mi gusto me va a pasar igual que con tropico, lo juegas durante 2 semanas a full que no sabes ni qué hora es , ni si has comido ni si tienes familiares jaja y luego ya se acaba, pero ese vicio intenso no te lo quita nadie ><
Han querido hacer incapié en las decisiones que debes tomar y en sentirte parte de la población, pero al tener tanta gente no consigue que empatices con los personajes como en TWOM, moría uno o lo matabn y perdías una carga valiosa, el equipo se deprimía y tú estabas en la mierda x todo, además de no poder guardar la partida. En este no empatizas, si se muere alguien te la pela porque tienes 100 más y puedes guardar la partida.
Lo recomiendo por unos 20€ comprarlo un viernes y cerrar tu puerta hasta el domingo.