Funciones de television y grabación de Gameplay -> Xbox Live Gold

B

A algunos pillará de sorpresa, a otros no. Todas las publicitadisimas funciones de Xbox One de TV (DVR, grabación de programas, guía de televisión, emisiones especiales de deportes etc) así como la grabación de gameplay de los juegos estarán limitadas a gente que tenga una cuenta de Xbox Live Gold. Por lo visto son funciones atadas a la nube y no son contenidos que estén o se guarden dentro de la consola

http://onehitpixel.com/2013/08/07/xbox-ones-game-recording-features-restricted-to-xbox-live-gold-members/48066

This comes from an Xbox Live features page on Xbox.com, which lists features like SmartMatch, NFL on Xbox, Xbox One’s TV Guide feature and, crucially, its Game DVR feature as Xbox live Gold specific features.

We contacted Microsoft to get confirmation that Game DVR features would indeed be limited to Xbox Live Gold members. Microsoft responded, saying “I can confirm that Game DVR features will be available to Xbox Live Gold members only.”

B

El único poder que tiene la nube es el de comerse tu tarjeta de crédito

3
Link34

Motivaciones para comprar PSN+, que te ofrece ventajas
Motivaciones para comprar GOLD, que tienes la mitad de la consola capada

Joder es que es imposible no comparar

1 respuesta
Petterrr

No importa, con los millones que voy a sacar subiendo mis partidas con comentarios graciosos esta mas que pagado

De todas formas era logico, si todo lo relacionado con Internet en Xbox 360 era de pago, Microsoft no iba a cambiar de parecer ahora

Kassie

Nada nuevo bajo el sol.

p0tat0

qué ventajas? si fijo que está igual o más capada PS4 XDD
HAHAHA claro como que no lo pago tambien conjunto al live

2 respuestas
Link34

#6 No puedes hacer afirmaciones así cuando no sabes si quiera que es PSN+

1 respuesta
B

El live es necesario hasta para los Free to play en Xbox, no en PS4.

Sobre el resto nunca se sabe porque hablamos de empresas y son todas unas chupasangres, pero mientras Microsoft anunció todas sus cosas sin dar nada específico, Sony puso todas las funciones del plus en la conferencia y no decía nada de los mismos servicios de grabación y demás que ya estaban anunciados

Me sigo riendo con lo de "immersive" para intentar colar lo de jugar online, lol.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8 ¡Que va tío! Cuando empieces a jugar una partida mp en ps4 perderás tu visión periférica y sólo serás capaz de ver la pantalla, de ahí el immersive XD

B

@yosp por si las dudas

1 2 respuestas
B

Y eso que el sistema de PS4 ya se confirmó que grababa más minutos automáticamente.

En fin, otra a la lista, y ya van...

1
GaLiaNBeaST

#10 No pasa nada ahora vendran icewolf y kassie ha desmentirhhahahahahhahahahahahah

no

1 respuesta
ArThoiD

Oh wow otra función que me importa -1 xD

ice_wolf

#12 menudo personaje estas hecho amigo, Lo que ha hecho Microsoft si quieres alguna de las características de o posibilidades que te ofrecen pues lo pagas y sino las quieres pues no las pagas con esto no defiendo a Microsoft solamente que no me pilla por sorpresa.

Eso si PS4 las ofrece gratis y me parece estupendo y las disfrutaré como un enano.

Usuarios habituales