#60 entiendo que el dodge se hace cuando se suelta el botón, no cuando se apreta, de ahí el lag.
Btw... puto 3r boss, estoy palmando mucho por eso mismo, por que me empano con el dodge y no lo hago a tiempo xD
#60 entiendo que el dodge se hace cuando se suelta el botón, no cuando se apreta, de ahí el lag.
Btw... puto 3r boss, estoy palmando mucho por eso mismo, por que me empano con el dodge y no lo hago a tiempo xD
#61 Sí, el dodge se hace cuando se suelta el botón, pero hay gente que está teniendo problemas al spammear el dodge, no se los ejecuta fluidos como en Hyper Light Drifter por poner un ejemplo.
Yo no he tenido ese problema en ningún momento.
#65 si si, si el sistema es así, es normal que tengamos esa sensación. Supongo que pasa igual que con el parry, porque a veces creo dar con el timing perfecto y me los como todos xD
#66 El problema del parry en mi caso, es que como te avisa un pelin antes, entro en pánico y le doy al momento xDD y claro, me lo como.
#67 Sí, esa es otra, encima hay cerdos que el timing es cortísimo y otros tardan X segundos. Es un juego muy cabrón tho
#68 Pues cuando llegues a X boss que combina ataques rapidos, con delay, y areas rojas en el suelo, vas a flipar xD
El dodge funciona de esa forma, si pulsas rápido y sueltas lo hace instant, pero también puedes mantener pulsado X / L1 y luego soltar, la segunda forma es muy útil en muchos momentos, como por ejemplo para esquivar las bolas que te rodean al comienzo de algunas fases en el tercer boss.
Pero todo eso es independiente al problema del input lag en el dodge, no sé si me explico xD.
Y en cuanto al parry... como suele ser habitual depende de la animación del ataque del boss, no todos son iguales obviamente.
Me gusta que haya diversas opciones para el manejo de las habilidades porque te puedes adaptar a una u otra, o mapear botones que eso es gloria. El problema es que explican 0 y eso si que es #HELL también
Y aún así estoy contentísimo y a la vez, con un dolor de huevos durante todo el día porque solo quiero llegar a casa y reventar a ese grupo de hijos de la gran puta
Me pasa el mismo bug que tenía con Nioh en la zona pre final boss. Empiezo a pensar que mi ps4 está mal.
#73 No creo. Es una zona grande con movimiento libre y cuando el suelo esta inclinado para arriba se me para el personaje.
Con lo de Nioh no fui el único que le pasó pero si éramos una minoría.
Otro Rank D por aquí.
Los controles al andar están adaptados como el culo, cuando cambia de cámara en vez de adaptarse a cambiar de lado el joystick, se mantiene. O sea hay veces que vas de frente teniendo el joystick hacia a la derecha.
En combate por suerte eso no pasa y está todo perfecto.
La historia no contéis con un Dark Souls, que os veo xD para mi que no hay mucho trasfondo en los enemigos y tal.
Ah vale, esquivar XD
A mi no me ha dado problemas salvo en el 2º boss, cuando hace el AoE ese como una ola, me lo comí unas cuantas veces y eso que veía al PJ entrar y salir bien :\
Se me esta atragantando el tercero, jodido hijo de la gran....... le e dado un par de intentos ahora antes de ir a currar y no hay manera xD
Sexto boss a punto de caramelo, pero la penúltima fase siempre me tumba. Mi DS4 comienza a preocuparse por su destino.
PD: Caída. Wohoho el siguiente
Done con los dos endings tirando del save en la nube. Rank D también aunque con peores stats que -pata (8 horas, 150 KO y 1987 hits, yep, soy un paquete xD).
El tramo final y los créditos son pretty good y el true final boss es literalmente Ikaruga con la OST de Interstellar de fondo.
10/10
Bueno, estoy en el 5º, el 4º a caido entre comillas facilmente y el 5º casi que ya para mañana, voy poquito a poco. El juego me parece la ostia de divertido, sobre todo por probarte a ti mismo y el pique a ver si caen los jefazos.