El problema es que no sabemos si ese cambio afectara a los que ya estan el mercado, o solo a los que salgan a partir de ahora :S
#64 Es que por eso digo que cambien la configuracion para que haya un mercado a las 23, así se activa ese cierre y vemos si se regula :p
#56 mis ofertas por Diego costa etc no se pudieron quitar desde el día siguiente ni he podido fichar a nadie pq me daba un mensaje de "vaya parece que no tienes suficiente saldo para realizar esta oferta" y no, en ningún momento de estos días me ha dejado cancelar nada, tío.
Así que si, injusto. Se me escaparon varios y hoy vardy es uno de ellos.
No se cual es la solución pero esto es un handicap difícil de reponer.
Y no, no es vuestra culpa.
#69 Pero si yo pude cancelar ofertas, volverlas a hacer y todo, habrás esperado a que digan finalizadas e.e estuvieron 35 horas en mercado luego del error y se podían cancelar.
Creo que ya está todo en orden.
Ya tengo un once, ahora a maquillarlo como se pueda y a cruzar los dedos xD
#78 la premier empieza mañana al medio día (13:30), lo que no sé es cuando se cierra la hora de las alineaciones y todo eso
Nunca se ha dicho de empezar mas adelante por que el mercado estaba puesto de tal forma que hubiesen jugadores mas que de sobra para poder completar alineaciones. De hecho, si lo hubiesemos puesto para la proxima semana pero con 12 jugadores solo, tendriamos un tercio menos de jugadores disponibles para fichar.
"Debido a la cercanía del inicio de la Premier League, propongo el inicio del campeonato para la segunda jornada de liga, el día 14/08/2015"
Creo que los dos y a la vez ninguno llevamos razon xd