#30 Aquí todos tenemos voz y voto
#31 Ya hombre, pero que me da igual. Lo que vean el resto. Ahora no tengo mucho tiempo para ojear estadisticas de la 18/19 para no fichar como loco los despojos de otros equipos, pero bueno. Si se empieza ya, se buscara 15 minutillos de donde sea.
Doble Post: Viendo que la mayoría de los que votasteis lo hicisteis para el 9, decidido entonces. Mañana iré mandando invitaciones por coreo
Triple post: ¿A alguno os funciona futmondo en pc? A mi desde cualquier navegador se me queda tal que así:
Bueno, ya he creado el campeonato y lo he terminado de configurar con el resto de opciones, os las indico por aquí y procedo a invitaros:
#Campeonato
- Número de jugadores iniciales: 0
- Habilitar banquillo: No
- Presupuesto inicial: 300.000.000€
- Máximo de usuarios: 20
- Máximo de jugadores en plantilla: 23
- Permitir ver fondos de usuarios: No
- Bloquear alineaciones en partidos aplazados: Sí
- Estrategias extra: No
#Primas
- Por punto: 70.000€
- Por ranking: 0€ (las daré yo de forma manual, que no sé si voy a configurar esto bien de forma automática)
- Por jugador en el once ideal: 500.000€
- Por MVP de la jornada: 1.000.000€
#Mercado
- Empezará en: 4 días (espero que sea el 9, que la verdad no me queda muy claro)
- Duración de las ofertas: 1 día
- Jugadores en mercado: 20 jugadores
- Mercados al día: 1 vez
- Días hasta poder vender un jugador desde la compra: 14 días
- Prohibir traspasos entre usuarios: No
- ¿Clausulas automáticas?: No
- Nº de ofertas visibles: 1 (No tengo ni idea de qué es esto)
- Máximo número de jugadores a la venta: Sin límite
- Mínima oferta el valor del jugador: Sí
- % del valor del equipo para oferta máxima: 50%
- Habilitar las cesiones: No
14 días para poder volver a vender a jugador, eso se hacía antes? xDDDDDDDDDDD
(que conste que estoy a favor de eso)
#44 No sé si se hacía o no en el de la Premier, pero en el de la liga se decidió poner un tiempo para evitar la especulación.
300kk de fondo y plantillas de 23, para cuando empiece el torneo ya no va a haber casi cambios :V salvo q algun jugador no salga en todos estos dias q tenemos para fichar. Cuantos jugadores habra por mercado?
#46 Uy, pensaba que lo habría puesto. 20 jugadores al día. Siendo 11 yo creo que está bien ¿no?
Hay alguna persona diciéndome que no le ha llegado la invitación, ¿podéis confirmar que os han llegado a los de los siguientes mails?
#50 Me ha llegado, pero cada vez que entro a futmondo se me queda cargando xD
edit: ya estoy dentro desde firefox XD
En PC se me queda cargando eternamente. En el movil me ha dejado aceptar, pero solo me deja ACTIVAR la competicion ORO de la liga de Xavimetal. Le das y como si nada. Asi que estoy pero no estoy xddddd
Para los que no os va futmondo en pc, desactivad todos los bloqueadores de publicidad para la futmondo, y funcionará sin problema. En cuanto a los mails, revisad vuestras carpetas de notificaciones, social, spam, etc etc,
#59 Como reduces un cero? He visto los nombres de los jugadores y me han sonado 3 xddddddddddd