#180 todo correcto por aquí
Se aplazó el WH - POOL ¿Qué hacemos? Repartimos primas o esperamos a que se resuelva el partido?
#187 Yo le metí mucha pasta a Rashford, pero aunque hipoteque mi casa termináis quitándomelo todo de las manos.
¿Cómo es posible que nadie haya venido a tirarme de las orejas joder? Varias jornadas aquí sin repartir primas ni nada. Que he estado fuera y enfermo, pero se agradece si hay alguien que me pega una patada y me lo recuerda cabrones xD
Jornada 18 - En espera del partido del Liverpool
Jornada 19 - Primas repartidas
Jornada 20 - Primas repartidas
Jornada 21 - Primas repartidas
Clasificación general:
Ya hemos pasado todos de los 1000 puntos. Y entre el primero y el último hay solo 500 puntos de diferencia. Está interesante la cosa.
PD: Ayer hice un fichaje sin acordarme de tema primas (basicamente porque no sabía que iban a jugar 3 putas jornadas en 4 días, que lo he flipao xD). Mooy, por 29 Millones. Esto es algo que critiqué personalmente al anterior administrador, fichar sin repartir primas, así que si queréis, pongo el jugador a la venta por precio de mercado. Ya me comentais.
Son fechas chungas para estar pendiente de estas cosas, demasiado que he entrado todos los días a mirar el mercado y alinear mientras desayunaba
No problem O/
#202 Ten fe, cada tanto no me entero de una jornada entre semana... ya pasó una vez, puede volver a pasar xD
Jornada 25 - Primas repartidas
Clasificación general
Me cago en la ostia que a este paso no salgo del "descenso" xd