Futuro poseedor de wii. Ayudadme :)

Soltrac

Bueno, la semana q viene mi novia me regalara la wii, lo he dicho por varias partes del foro jejejej.

Poseo una xbox 360 que estoy encantadisimo con ella, una pedazo de consola bla bla bla. Pero la wii me llama muchisimo la atencion, sobre todo los "party games".

En fin, lo que me gustaria tener es una guia de accesorios que me gustaria tener.

Lo primero que me gustaria comprarme es el Zelda, el ultimo zelda q jugue (y el unico) es el ocarina of time y es un juego perfecto y supongo q este sera parecido.

Luego viene lo de los mandos. Para mi, lo ideal sería tener 3 mandos mas, pero creeis q es necesario que me compre 3 mandos + 3 nunchakus tal y como estan los juegos hoy en dia? Es q seria una pasta bestial (ya de por si los mandos lo son).

Y Luego, veis recomendable el wii play como sustituto de 1 de los mandos? Yo creo q si, total, por el precio q va a costar....

En fin, en resumen. Q cantidad de wiimotes teneis y q cantidad veis ideonea? Wiimotes secundarios con o sin nunchaku.

Bueno, opinad :P

Comtrend

tengo 3 wiimotes y 2 nunchuks, pa la jugar con la peña y disfrutar te sobras con 2 wiimotes y 2 nunchuks por ahora, mas adelante ya es tu decision si vale la pena comprar 2 wiimotes mas

TeKKeN

pff io no recomiendo q gastes tanta pasta solo pal wii tenis, esperate aver q va saliendo d juegos y si merece la pena gastarse mas pasta en mas mandos o no. con el q lleva dmomento t sobra y a lo muuuuxo uno mas pff pero ya ta.

Shikoku

Me parece algio pronto para comprarse tanto mando, yo de momento con lo suficiente para jugar dos personas me quedaria contento, que es mucha pasta

Soltrac

Tekken, no te ofendas, pero tu opinion no me vale mucho, sobre todo viendo lo q opinas de Wii.

Vamos a hacerlo mas facil, quiero opiniones de gente CONTENTA con wii, nada mas XDDD

TeKKeN

#5 no me ofendo xD pero tu mismo, d todas formas prueba primero con dos mandos ysi ves q necesitas mas siempres estas a tiempo :P

Ulmo

#5 Yo creo q la cosa de momento esta clara, comprate:

• Wii
  • Wiiplay ( q viene con mando de regalo )
  • Un gnunchaku de esos a aparte.
  • Un cable por compomentes si tienes televisor q lo soporte.
  • Un cargador de 10 o mas pilas recargables.

Con eso tendras la consola, con una buena calidad y 2 mandos al completo, ten en cuenta q de momento 4 personas simultaneas no las acepta casi ningun juego ( pq juegos como golf o beisbol es simplemente iros pasando el mismo mando ). Ya ni entramos en el tema de si tienes comedor suficiente para meter a 4 burros q no saben usar el mando a pegar espadazos al aire como descerebrados......

Si el dia de mañana te gusta algun juego q pueda jugarse 4 personas tienes facil opcion, comprarte 2 mandos más o pedirselos a un colega si él tb tiene la Wii.

Suerteeee.

ZAK

Yo creo q con 2 x ahora es mas q suficiente... yo x ejemplo me comprare el mando clasico d la wii (el pad de toda la vida) para poder jugar tb a la consola virtual. Ya q creo q x ahora solo saldra el mario 64 para jugar con el wiimote y el nunchaku.

O como dice Ulmo Cable x componentes (para televisores de plasma) o el scart (televisores de toda la vida) si el cable q viene con la consola no t convence. La cuestion sera si hay mucha diferencia con el q viene con la consola y el q t compras aparte. Seria bueno q hay q haya comprado el extra si noto la diferencia con el q viene con la Wii.

Soltrac

Ok, gracias por todas las recomendaciones.

Mi tele no soporta cable por componentes (tiene 15 años XDDDD).

Eso si, el cable q viene por defecto no es el SCART? (El euroconector de toda la vida vamos) Con q se conecta si no?

ZAK

lo q t viene es un cable x componentes standard con un adaptador scart (euroconector).

Sacado del FAQ

¿Qué cable elijo para mi televisor?

Televisión convecional (tubo de imagen de rayos catódicos): Si tienes una televisión de las de toda la vida y no estas contento con el resultado que ofrece el cable RCA, tienes que comprar el cable RGB para mejorar la imagen, asegurándote de que tu televisión es compatible con este cable. También podriamos usar el cable por componentes en una SDTV (Definición Standard, TV convecional) pero sin escaneo progresivo.

Televisión HD (Alta definición) o EDTV (Enhanced Definition): Si tienes un televisor HD podrás disfrutar del tope de calidad de imagen que ofrece Wii (480p) con el cable por componentes.

Soltrac

#10 y existe diferencias entre el cable con adaptador a scart y el cable scart?

ZAK

#11 vamos q tu tienes q pillar el Scart RGB para tu tele si el q t viene con la Wii no t convence. Vete al FAQ de la Wii y lo veras todo mejor.

CaLaTa

Comprale lo primero algo a tu novia, que menuda pasta se deja en ti :)

Soltrac

#13 jajajaj claro :P, ya se me ocurrira algo xDDD.

Ademas, ella me lo regala pq ella esta enamorada de la consola, no por otra cosa xDDDD

dr_Rouman

#14 Es lo que viene a llamarse un regalo Homer Simpson

Usuarios habituales

• dr_Rouman
  • Soltrac
  • CaLaTa
  • ZAK
  • Ulmo
  • TeKKeN
  • Comtrend