Hola, he estado buscando en este foro y en el de las tarjetas gráficas pero no he encontrado nada para saber como solucionar lo que me ocurre.
Me compre una Aopen FX 5700 le 256 MB, se que no es de las mejores, pero el presupuesto no da para más y bueno pues mi problema es que el Half life 2 me va a 25-30 fps con una resolución de 1024*768, de todos modos si lo pongo a una resolución menor tampoco me soluciona mucho el problemilla. Y el counter me va igual, es un coñazo jugar así.
La gráfica es de 8x pero como mi placa es de 4x (tiene ya unos años xD) pues se que eso influye mucho, pero no se si es para tanto y que esa sea la razon de que me vaya a a 20 fps, he estado mirando por ahi y comentan de que hay q quitar la sincronización vertical, pero exactamente no se como es porque al bajarme los últimos drivers de nvidia la única forma (creo yo) que es cogiendo y poniendo los parámetros del ancho de sincronización, umbral anterior, etc... Estoy seguro de que se puede hacer de otra forma porque no me atrevo cambiar esos parámetros ya que podría cargarme la tarjeta y no es plan xD
Os paso aqui información de mi equipo:
RAM ==> 512 MB
Micro==> AMD 1700
Placa==> ASUS A7v333
(*Abstenerse a responder aquellos que me vallan a decir de que actualice el equipo xD *)
Hasta luego