recomiendo leeros los comentarios
y aqui su respuesta ante las criticas recibidas
"Hola a todos. Gracias a quienes me habeis corregido el tema de las ventas. Desgraciadamente, creo que tengo razón. Las ventas globales de PSP se calculan -a día 26 de enero- en unos 15 millones de unidades. Se que Japón es un mercado muy fuerte para DS y que ha vendido mucho más allí, pero la situación no es la misma en todas partes.
EN la presentación de los ultimos resultados económicos de Sony, la compañía ha cifrado el número de consolas en 15 millones. Lo podeis ver aqui: http://www.enn.ie/news.html?code=9665571.
En japón, además, las ventas son una montaña rusa. Las dos primeras semanas de enero, por ejemplo, PSP vendió más unidades que DS, aunque ahora es al revés.
Me encanta recibir correcciones. No soy infalible y puedo meter la pata a menudo, pero me gustaría que, en la medida de lo posible, sean amables. Casi todos lo habeis sido y os lo agradezco. De verdad que entiendo que es un tema complejo el de las ventas (no es lo mismo unidades vendidas que fabricadas, etc...). Y os animo a seguir escribiendo cuando creais que algo está mal y que necesita corrección.
Un abrazo a todos.
Angel"
el solo se basa en los datos economicos de sony... creo q toda informacion hay q contrastarla ya q todas las compañias maquillan sus resultados para el final del año fiscal y q sus accionistas esten contentos