Galería de fotos del STALKER 2: Heart of Chornobyl

Anomalia

Buenas, mediavideros

Vengo con una propuesta que quizá sea un truño pero bueno, si cuela, cuela.

Aunque soy un apasionado de la saga STALKER y del tema de Chernóbil, por causas de la vida (y la economía) no puedo jugar al STALKER 2. Pero si algo me reconcome es no poder ver cómo han recreado su mundo.

Tengo el hilo del juego como favoritos pero hay cada dia cien mensajes o más y me gustaría reunir en este las mejores capturas en modo foto que hayáis podido sacar mientras jugáis a modo de galería. Así podríamos deleitarnos todos de los paisajes apocalípticos que ofrece la Zona.

Lo suyo sería que las fotos fueran sin spoilers o que, si los tiene, estuvieran con la etiqueta de spoiler correspondiente.

A los que os apuntéis a este hilo, de corazón, daros las gracias. Y si algún moderador cree que este hilo sobra porque ya está el general, que lo quite sin problema.

¡Cheeky breeky a todos!

4
RandomZ

qué pena que pierdan calidad por subirlas a steam

3 2 respuestas
CAFE-OLE

1 1 respuesta
SiCk

No son mías, pero las dejo por aquí:

3 1 respuesta
SiCk

Por cierto, si queréis ver fotos de la fase de desarrollo (builds filtradas principalmente) en el post general puse:

Ya se olía el acabado fotorealista.

1
jos8

A pesar de que me lo he pasado y he disfrutado la ambientación, es ver las fotos de sick o randomz y con una gráfica nueva le volvería a hacer una partida entera volviendo a pisar todas las localizaciones.
La 2080 sufriendo a la resolución que juego:

1 2 respuestas
LR

Y yo sin tiempo para echarle horas, jugando de cuando en cuando al os viejos..... Que tal tirara con una 3060 de portatil y un i7 12xxx que lo mismo me lio la manta al a cabeza y no me ven en todas las navidades sin salir del despacho.....

Anomalia

#2, #3, #4, #6 Buaaaaah chaval, qué locura de fotos. ¡Muchas gracias a todos!

ghost_kaos

#6 Yo me loe estoy jugando con un PC nuevo (4080 super) y lo estoy gozando cual cerdo, se ve increíble

1 1 respuesta
CAFE-OLE

yo de lo que veo, lo mas off en graficos son los efectos de sangre cuando impactas a los enemigos, es super cutre y exagerado el efecto

RandomZ

este juego es una locura lo bien que se ve, paro cada 2 minutos para hacer fotos, estoy loco

2 2 respuestas
mxz239

#11 Y pensar que este será la base para futuros mods, teniendo en cuenta lo que hicieron con la trilogía original, este Stalker 2 va a ser los cimientos de lo que nos queda por jugar de Stalker de por vida.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

siempre me paso eso con los STALKER(apenas jugue clear sky porque aborreci su gunplay)
Me gustan y cuado los acabo me quedan ganas de mas, pero una vez finalizada la quest principal no tienen nada que ofrecerte, al no tener practicamente nada de survival, los botiquines y la comida te salen por las orejas.

Por eso siempre acudia a mods, oblivion lost, complete 2009...lost alpha etc...
Y hasta que no salio Anomaly no encontre realmente la aproximacion que yo buscaba, algo que te permita disfrutar de la progresion, y que sea rejugable eternamente aunque acabes la historia principal.

Cuando eso sea asi en STALKER 2, es posible que desarrolle una adiccion. Ya si implementan un sistema de salud como el del tarkov..ufff

Anomalia

#11 la de los containers en el tunel de arena es una bestialidad de captura... y no, no estás loco por sacar tanta foto, eres nuestro reportero en zona radioactiva así que iré pensando en pagarte un sueldo en grivnas :D

1
RandomZ

4
Deivis

Pasote de screens que hacéis, igual tengo que jugarlo porque esas screens no me recuerdan nada a todo lo que he visto de Chernobyl (serie y documentales)

MoRiBuNdO

No son mias, pero es interesante porque las compara con fotos reales de Prypiat.

DESCONOZCO SI HAY SPOILERS DE ZONAS YA QUE NO ME HE PASADO EL JUEGO AUN:

4
-MasMe

#2 no me cuadra que en gameplays veo que no hay sombras en todos los objetos. Sobretodo lo que es tazas y cosas encima de la mesa y en tus capturas todo tiene sombra, hasta los tubos, cajas eléctricas, tazas, etc...

1 respuesta
RandomZ

#18 pues ni idea, yo tengo la mayoría de opciones en Alto y alguna en Épico. Son todas mis capturas

1
RandomZ

normalitas, pero me molan

1
Deivis

Sabéis si se puede adentrar a la central nuclear? Dentro del reactor 4, la sala de refrigeración de agua, la sala de las barras de boro.. ect?

RandomZ

Me encanta este puto juego

hay zonas que es puta pelicula y da hasta mal rollo

1
tute07011988

¿Esto es la gráfica que necesitas para moverlo?

4
Anomalia

Mis capturas favoritas son esas en las que estás en un subterráneo y hay un roto que da al exterior. Cómo se ve la diferencia entre la iluminación de dentro y fuera, y las sombras que hay en la parte interior me parecen una maldita película. La de la excavadora es una bestialidad de imagen y la del Duga es especialísima porque es igualita a la antena original y cómo te hace sentir de pequeño cuando estás delante.

Gracias @RandomZ por seguir trayéndonos fotones de la Zona.

1
RandomZ

2
SiCk

No está mal para un 5800X + 3070 de 8 GB sudando como una cabrona...

Una de las cosas que le pasaba a los originales (y a muchos juegos) es que los climas nublados más neutrales no lucen tan eyecandy como los atardeceres, etc. En este cabrón de juego lucen genial todos.

2 1 respuesta
Anomalia

#26 virgen maria, qué guapada. Pero qué clase de graficazos son esos? chacho, chacho, que forma de poner los dientes largos xD

1 respuesta
tute07011988

Vaya guapada cómo se ve.

1 1 respuesta
SiCk

#27 #28 Y la verdad que esa ha sido una random en un POI random. Y con una 3070 (DLLS Q + FSR 3.1.3 + ini optimizado), aguanta el tipo.
Pero a) cada X tiempo me pega un memory leak y tengo que cerrar-abrir el juego y b) en algunos asentamientos -no todos- los fps bajan a la mitad.

2

Usuarios habituales

• SiCk
  • tute07011988
  • Anomalia
  • RandomZ
  • Deivis
  • CAFE-OLE
  • LR