Es que los que escribimos aquí no somos el target de Game.
A mi me parece que es una franquicia que hace su función. Si quieres un juego nuevo y no complicarte, sabes que en Game estará. Quieres deshacerte de algún juego? Te los compran y puedes gastar en otra cosa.
Esto no es una defensa ni mucho menos, porque lo de arriba va unido a precios siempre altos y cosas absurdas, como que a menudo tengan juegos nuevos más baratos que los de 2ª mano. A mi personalmente me gusta ir a ver las cestas de Switch y ver si encuentro algo interesante. Y eso, que el target son padres que no están interesados en videojuegos y sus hijos quieren X, pues ahí lo encuentran, sobre todo porque hay dependientes, que aunque no tengan ni idea muchas veces, es como que dan confianza porque "alguien me dijo que este juego estaba bien".
Vamos, es que a poco que hayais visitado sus tiendas habréis visto la situación de llegar un padre/madre y decir : "Quiero un juego que sale en la TV" y no saber ni para qué consola es. El que haya trabajado cara al público sabe que eso quema mucho día tras día xD.
Lo de los puntos pues eso, guarrada sin más, sobre todo porque si cogen y avisan que el 30 de abril caducan todos los conseguidos antes de 2023 pues oye, vas y te los gastas. Así de sopetón es feo feo.